28 años después nos trae a los infectados evolucionados: ¿Cómo es esto posible?
El tráiler de la tercera entrega de una de las sagas más conocidas de zombies nos ha dejado entrever que los infectados serán más fuertes.
Hace unas horas hemos podido disfrutar del primer tráiler de 28 años después, la película que continuará con una historia que se presentó con un joven Cillian Murphy hace ya 22 años.
El tráiler, aunque parezca que no, tiene muchas cosas ocultas, además de la clara duda que ha inundado las redes sociales, ya sea con memes o con la aclaración de la vuelta del personaje de Cillian Murphy al tener un parecido con un infectado y del que puedes saber más cosas en el siguiente enlace.
Pero hay otra cuestión que el tráiler deja entrever y es si los infectados son más fuertes que en las otras películas, donde todas las evidencias prueban que sí, por ello, esto es todo lo que sabemos de los infectados en la tercera película de esta saga.
Los infectados volverán más fuertes en 28 años después
A pesar de tener dos minutos de duración, el tráiler presentado durante el día de ayer nos muestra a varios infectados en diferentes escenas donde podemos observar que parecen ser más grandes que en las anteriores entregas.
Además, aunque algunos de los infectados parezcan grandes, otros son incluso más fuertes de lo que cabría imaginar, pues vemos como varios soldados son cogidos por algo sospechoso y lanzados con una fuerza bruta espectacular.
Aunque no se vean de manera explícita, está claro que el virus que se presentó en la primera entrega ha evolucionado a una escala más emocionante y esta entrega puede contener las mejores escenas de acción de la saga, así que sí, los infectados volverán más fuertes en 28 años después y todavía no sabemos el alcance que podrán tener, pero de lo que podemos estar seguros es que los protagonistas van a sufrir mucho con estos zombies evolucionados.
28 años después ofrecerá algo nuevo al resto de películas
Hasta ahora, en las dos entregas presentadas que se han vuelto de culto conforme han pasado los años, los infectados no han tenido muchas habilidades especiales. En 28 semanas después, ya vimos atisbos de que los zombies podían tener consciencia y podían razonar lo que demostraba que el virus podía evolucionar.
Es bueno saber que los artistas y directores involucrados en 28 años después han querido plasmar esa evolución de una manera perfecta y han querido que los infectados den un paso al frente, una cuestión que seguramente aumente el terror y la acción en partes iguales.
Deberemos esperar al 20 de junio de 2025 para poder comprobar de primera mano la evolución de estos infectados y si realmente el virus ha evolucionado como de verdad nos ha dejado entrever el tráiler.
Tambien te puede interesar: