3 personajes que deberían morir en Thunderbolts*
De acuerdo con lo que sabemos, Thunderbolts* presentará a una nueva alineación de mercenarios, sin embargo, algunos de ellos podrían no llegar a los créditos finales.
Como seguramente ya habrás notado, Marvel estrenará varias películas y series en 2025, y una de las más esperadas es Thunderbolts*, pues muchos creen que esta película podría ser el inicio de un nuevo arco centrado en los Dark Avengers.
Aunque esto último todavía no está confirmado, lo que sí tenemos claro es que la película contará con varios momentos emotivos y que tendrán consecuencias en el MCU, lo que podría traducirse como que habrá una que otra muerte importante.
Debido a esta última suposición, ha llegado el momento de teorizar un poco, pues hay 3 personajes que creo que sí o sí deben morir durante esta cinta.
¿Qué personajes deben morir en Thunderbolts* y por qué?
Red Guardian
Si bien es cierto que la vida ya ha sido bastante dura para Yelena, creo que es necesario que Red Guardian muera durante esta entrega para que tenga un mejor desarrollo, pues hasta el momento la muerte de Nat no la ha hecho cambiar de bando por completo.
A estas alturas, tal como se pudo apreciar en diversos proyectos, Yelena sigue siendo una mercenaria, por lo que la muerte de este personaje podría ayudarla a entrar en razón y a entender que su lugar está con los buenos.
Sumado a lo anterior, Red Guardian no parece ser un personaje indispensable para el universo, pues en este punto ya hay una enorme cantidad de supersoldados.
Taskmaster
Cuando Marvel anunció que estaba trabajando en un proyecto centrado en este grupo de mercenarios, los fans del universo se dividieron en dos: los que preguntaban quiénes eran los Thunderbolts y los que nos sorprendimos de que el estudio incluyera en la alineación a Taskmaster.
Esta mujer, quien debutó en la película de Black Widow, sabe copiar los movimientos de sus contrincantes y es una gran luchadora, sin embargo, no aporta nada al equipo que otros no puedan hacer, por lo que, tarde o temprano, debería desaparecer.
Sumado a lo anterior, Taskmaster es uno de los pocos personajes que, debido a su historia y origen, no encajan fácilmente en otros proyectos, por lo que el camino más adecuado para Marvel sería deshacerse de ella a lo largo de la trama.
Valentina Allegra de Fontaine
Hasta este momento Valentina Allegra de Fontaine ha jugado un rol muy importante dentro del MCU, pues se ha encargado no solo de reunir a varios mercenarios y de ponerlos a trabajar juntos, sino también de potenciar los talentos de muchos de ellos.
A pesar de esto, por el momento parece tener demasiado poder sobre varios de los Thunderbolts*, por lo que en esta película podría morir.
Si bien es cierto que su muerte sería algo extraña, sobre todo porque el personaje no ha aparecido tantas veces como debería, ayudaría a desarrollar la idea de los Dark Avengers, pues dejaría un vacío de poder que cualquiera podría aprovechar.
¿Crees que alguien más debería morir?
Tambien te puede interesar: