El quinto episodio de Agatha All Along ha confirmado lo que todos ya sabíamos, es decir, que Teen no era un adolescente cualquiera, sino más bien uno de los hijos de Wanda Maximoff, específicamente Billy (es decir Wiccan).
Aunque esta revelación ha generado mucha emoción en el público, también ha dado paso a nuevas preguntas, y una de las más interesantes está relacionada con Tommy, pues los fans quieren saber por qué él no ha aparecido en la serie.
Según los cómics, Tommy también reencarnó
A día de hoy todavía no tenemos certeza de dónde está Tommy exactamente, pues aunque la serie ya ha confirmado que Teen es Billy, este nunca habla de su pasado ni de su hermano, sin embargo, si nos dejamos guiar por el material original, podemos deducir que este también ha reencarnado.

Dentro de las historias de Marvel, cuando los dos hijos de Wanda Maximoff son borrados de la existencia, sus almas pasan a una especie de limbo durante un breve momento antes de regresar al mundo terrenal, aunque con otros nombres.
Si bien es cierto que cada uno de ellos experimenta distintas situaciones antes de volver a reunirse, cuando eventualmente lo hacen crean un vínculo sumamente poderoso, cosa que, con suerte, podría ocurrir durante los últimos episodios.
¿Podría Tommy volver en el final de Agatha All Along?
De acuerdo con lo que sabemos ahora mismo de El Sendero de las Brujas, una vez que los recorres existe la posibilidad de que tus deseos se cumplan, y de acuerdo con una teoría, esto podría ser clave para la serie, pues daría pie al regreso de Tommy.

5 detalles que no viste en el episodio cinco de Agatha All Along
Por David Agudo
Debido a que Teen no habla mucho de su pasado, la gente suele subestimarlo, sin embargo, el último episodio ha demostrado que guarda un gran poder, lo que significa que no es eso lo que busca ni lo que más desea en la vida.
Según algunos fans, el final de la serie podría ser clave para el desarrollo de la historia de Wanda, pues si todo avanza como hasta ahora lo ha hecho, Billy (es decir Teen) podría pedir reencontrarse con su hermano o, como mínimo, saber dónde está.