Una de las protagonistas de Agents of SHIELD arremete contra Secret Invasion, uno de los proyectos más denostados de Marvel Studios.
- Así conectará Avengers: Doomsday con Endgame
- Doctor Doom podría no ser el villano de Avengers: Doomsday
- Los 6 equipos de superhéroes que presentará Avengers: Doomsday
Durante los últimos años, se ha criticado a Marvel Studios por la dudosa calidad de ciertos proyectos, en su mayoría series de televisión dirigidas a Disney+. Algunas han dividido al fandom, pero existe una que prácticamente nadie se atreve a defender.
Se trata de Secret Invasion, la adaptación del exitoso cómic evento que coloca a los Skrulls como los grandes villanos de todo el Universo Marvel. Ahora, una actriz de Agents of SHIELD se ha mofado de la serie, asegurando que ella podría haberlo hecho mejor.
Esta actriz de Agents of SHIELD querría haber aparecido en Secret Invasion
Eran muchos quienes esperaban que, tal como el cómic que adapta, Secret Invasion hubiera sido un festival de cameos donde hubiera espacio para todo el Universo Marvel. Sin embargo, lo cierto es que el plantel de personajes terminó siendo más pequeño de lo esperado.

Y esto es algo que desagradó a Chloe Bennet, famosa por su papel de Quake en Agents of SHIELD, y cuya presencia en la serie se rumoreó e insinuó más de una vez. Sin embargo, nunca llegó a aparecer y sigue sin formar parte del MCU oficial.
Esto opina Chloe Bennet de Secret Invasion
Chloe Bennet lo tiene claro: Secret Invasion fue decepcionante. Sin embargo, en una entrevista, propone una manera en que hubiera mejorado de forma sustancial:
«Agents of SHIELD no es canon a día de hoy, pero aun así estoy de acuerdo en que debí haber aparecido en Secret Invasion. Sin duda. habría sido mejor», ha declarado la actriz, sin pelos en la lengua.
Opinión: ¿Agents of SHIELD habría salvado Secret Invasion?
Si bien la presencia de Quake habría emocionado a una pequeña parte del fandom, no habría sido suficiente para hacer de Secret Invasion una serie decente. Y es que el problema del proyecto venía de raíz, de un concepto terriblemente aprovechado.
Secret Invasion debería haber jugado con la angustia y el desconocimiento, pero, al usar un plantel de personajes irrelevantes o recién introducidos en el Universo Marvel, no había intriga que valiera. Más allá de eso, con o sin héroes memorables, la historia no daba mucho de sí.