Antes de morir, Christopher Lee estaba viendo El Señor de los Anillos

Antes de morir, Christopher Lee estaba viendo El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las historias de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos. Esta leyenda ha trascendido todo tipo de fronteras, ya que ha encantado a los amantes de la literatura, como a los amantes del cine y también de la televisión.

El Señor de los Anillos es la forma en la que muchos niños empiezan a leer en todo el mundo, tomando en cuenta que la obra ha sido traducida a decenas de idiomas.

Una historia de este calibre suele marcar la vida de las personas, que es lo que al final de cuentas nos convierte a todos en fanáticos.

Si esto suele ser significativo para los fans, sucede que para los actores involucrados en las producciones, también suele tener un gran significado. Este es el caso de Christopher Lee, quien dio vida a Saruman, en El Señor de los Anillos.

Christopher Lee vio El Señor de los Anillos antes de morir

Hay que decir que la carrera de Christopher Lee estuvo llena de grandes papeles y actuaciones. Tuvimos la oportunidad de verlo en la saga de Star Wars como el Conde Dooku, además de su rol como Drácula y más recientemente, en la saga del Señor de los Anillos como Saruman El Blanco.

Finalmente el actor falleció en el año 2015, a la edad de 93 años, por una insuficiencia cardíaca.

Tal parece que Lee le tomó un cariño especial a una de esas sagas en las que participó. Se trata de El Señor de los Anillos, la cual le acompañó hasta los últimos momentos de su vida.

Antes de morir, Christopher Lee estaba viendo El Señor de los Anillos

Según se reveló en el documental Vidas y Muertes de Christopher Lee, lanzado hace algunos días, el actor quiso regresar a la franquicia en sus instantes finales.

Según el documental y como lo revela Juan Aneiros, yerno de Christopher Lee el actor pasó sus instantes en el Chelsea and Westminster Hospital, viendo el Señor de los Anillos. La noche anterior a su muerte, El Señor de los Anillos se estaba transmitiendo por televisión, a lo que Lee pidió a las enfermeras del hospital que la vieran con él. En el proceso, les explicaba cómo se realizó la cinta, ya que le encantaba.

Aquella noche vio El Señor de los Anillos con las enfermeras y nos fuimos a casa pensando que iba a volver. Entonces, esa noche, de repente, estaba dormido y entonces vi a Christina y me dijo: «Papá se ha ido». En realidad nos afectó mucho porque pensamos que sería eterno. Pensaba que pasaría de los 100 años, realmente lo creía, así que fue todo un shock… pero simplemente falleció, eso fue todo. Fue tranquilo, no sufrió, solo se durmió.

Antes de morir, Christopher Lee estaba viendo El Señor de los Anillos

Tratándose de una obra tan grande y de un actor con tremenda trayectoria, no deja de ser una historia bastante conmovedora. Tal parecía que la historia de El Señor de los Anillos llenó la vida de Christopher Lee por siempre y ese legado será eterno.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.