Arnold Schwarzenegger odia esta película de Terminator: ¿Por qué?

la pelicula de terminator que arnold schwarzenegger odia

Arnold Schwarzenegger ha participado en todas las películas de Terminator, pero hay una que no soporta


El actor ha participado en una gran cantidad de películas de acción, siendo uno de los protagonistas más importantes de los años 80 y principal competidor de Sylvester Stallone como postulante al actor más reconocido del género de la acción en la época.

Cuando escuchamos su nombre es inevitable que se nos vengan a la cabeza sus roles más míticos como Dutch, el único superviviente al enfrentamiento del depredador, Conan el bárbaro o el indestructible Terminator, pesadilla de Sarah Connor, aunque parece que hay una de las películas de esta franquicia que da pesadillas al mismísimo actor.

La película de Terminator que disgustó a Arnold Schwarzenegger

Terminator ha sido la franquicia más próspera del actor, actualmente cuenta con 6 películas, además de las series y los cómics basados en el universo cinematográfico que creó James Cameron.

Que sea una saga prolífera no quiere decir que todas sus películas sean buenas, de hecho es una de las franquicias más maltratadas del cine debido a las incoherencias propias de contar con directores diferentes que llevaron la historia unos caminos bastante confusos.

La mayoría de fans están de acuerdo en que las mejores películas de la franquicia son la primera y la segunda, dejando al resto en una posición muy poco ventajosa y el mismo Schwarzenegger lo tiene claro, en una entrevista con Collider reconoció abiertamente cuál es el peor film de la saga para él:

Estoy abierto a todas esas cosas, si se trata de Mentiras arriesgadas o Terminator, una de Terminator bien hecha, Terminator Salvation fue horrible. Se esforzaron mucho, no es que no lo intentaran, la actuación y todo. Perdió el rumbo

Arnold Schwarzenegger

la pelicula de terminator que schwarzenegger odia

Salvation es una de las cintas menos queridas de la saga y es que a pesar de contar con estrellas como Christian Bale o Sam Worthington, no logró convencer a la crítica ni a los fans. La película se sitúa en un futuro donde la resistencia se enfrenta sin mucho éxito a las fuerzas de Skynet hasta que aparece Marcus Wright, un cíborg que cambiará el destino de la guerra.

Lo mejor que podemos achacar a la película es la actuación de los protagonistas y el esfuerzo que hace la historia por contarnos algo diferente a lo visto anteriormente, además, las declaraciones del actor se realizaron en 2012 por lo que muy probablemente haya cambiado de parecer, teniendo en cuenta que en este tiempo la franquicia no ha hecho más que empeorar... sí, te miro a ti, Terminator: Génesis.

¿Cuál es para ti la peor película de la franquicia?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir