Dragon Ball cuenta con un surtido rico de personajes. Es prácticamente no encontrar un personaje que sea de tu gusto, sea héroe, villano, como por ejemplo Vegeta, que caminó en ambos lados.
Pero sin duda alguna existe un personaje que ha llegado a superar al protagonista. Vegeta, de la realeza de los Saiyans, un personaje orgulloso, arrogante, cruel y frío. No duda en matar a otros, incluso a sus propios compañeros, para conseguir sus objetivos.
Sin embargo, el papel de Vegeta cambia drásticamente después de pelear al lado de Goku. De enemigo a aliado y antihéroe, se integra con el resto de personajes. Incluso, forma una familia con Bulma.
Vegeta es el personaje con mayor cambio y desarrollo en la historia de Dragon Ball. El camino que tomó el personaje de la mano de Akira Toriyama es de los más queridos por los fans, y con razones de sobra.
¿Cómo se verían los personajes de Naruto en la vida real? Una IA te lo muestra, por Yael López.
¿Cómo es Vegeta en el anime?

Vegeta es un hombre de estatura baja, pero con una corpulencia y presencia enormes, podría decirse que intimidante pese a su tamaño (Ya sabes, el veneno en pequeñas cantidades).
Suele llevar su cabello negro alborotado y en picos hacia arriba, una forma de peinarse que es imposible de recrear en la vida real.
Después de casarse con Bulma, comienza a vestir ropa informal, como cualquier hombre en la Tierra. Sin embargo, cuando se trata de pelear o entrenar, siempre le veremos con su traje de combate, el de un guerrero Saiyan de la cabeza a los pies, y si fuese por él, siempre lo llevaría.
Así se imagina la IA a Vegeta en la vida real

Si bien es cierto que el traje se asemeja algo al de Dragon Ball Super, está lejos de su característico traje azul, mientras tanto, su peinado parece bastante logrado, ¿No crees?
Por otro lado, es demasiado occidental para parecerse a Vegeta, pero sí que guarda relación con ese aspecto rudo y de una persona con mal carácter, ¡parece que en cualquier momento se enfadará!





