Falcon and the Winter Soldier demostró que la dinámica entre los dos personajes que dan nombre a la serie es una de las más interesantes de todo el MCU. Pese a que no existe un precedente en los cómics, esta divertida pareja ha sabido cómo enamorar a muchos de los aficionados.
Después de la serie, era de esperar que estos dos siguieran corriendo aventuras juntos. Sin embargo, tras el inminente estreno de Captain America: Brave New World y su consecutiva Thunderbolts, parece que estos héroes tomarán caminos distintos.
Ahora, para terminar de aclarar las dudas de todos los que esperan un cameo de Bucky en la próxima película de Marvel Studios, el propio Sebastian Stan ha hablado.
Las declaraciones de Sebastian Stan todavía hacen creer que puede aparecer en Capitán América 4

El aclamado actor se encuentra actualmente inmerso en la promoción de A Different Man, una nueva película en la que interpreta a un hombre de rostro desfigurado que se realiza una operación estética, y que ya le ha valido múltiples premios y nominaciones.
Durante una entrevista al respecto de este filme para el medio Variety, Stan ha dado declaraciones al respecto de si su personaje volverá a compartir pantalla con Sam Wilson en la próxima película del MCU:
«El rodaje de Thunderbolts fue un año mucho más tranquilo porque no vi a Anthony Mackie… Aunque lo extraño a diario, y es algo que no me gusta admitir».
Estas palabras dan a entender que no ha habido ninguna interacción entre ambos actores, aunque eso no quiere decir que el personaje no aparezca en la película.
¿Es posible algún cameo en Capitán América 4?

Cabe destacar que, en un principio, tanto Brave New World como Thunderbolts se concibieron para ser dos partes de una misma historia. Y, aunque este concepto parece haber ido diluyéndose durante la producción de cada una, la posibilidad de que exista una conexión interna no debe descartarse.
Y esa conexión podría ser el propio Sebastian Stan, ya sea a través de algún pequeño papel secreto en Capitán América 4 o mediante alguna escena poscréditos que, sin necesidad de que Sam Wilson esté presente, podría servir como puente hacia la siguiente película. Por ahora, es un misterio que descubriremos en cuestión de un mes y un día exactamente.





