¡Preparen los pañuelos! Todo parece indicar que lo que se viene con Stranger Things será algo verdaderamente fuerte y que nos dejará con los corazones rotos.
Sabemos que Stranger Things es una de las series más queridas y valoradas de Netflix. Además, es una de las que han sostenido a la plataforma, manteniéndola de las mejores desarrollando producciones originales.
Esta serie ha encantado a chicos y grandes, gracias a la gran cantidad de referencias a la década de los ochentas, lo que ha hecho que mucha gente que vivió esa época, se enamore del show.
En cuanto a los chicos, el aura de misterio, terror y aventura que maneja la serie ha hecho que hasta los más jóvenes se sientan atraídos. Eso, sin contar que los protagonistas son un grupo de niños, quienes han crecido ante nuestros ojos en la pantalla, a lo largo de las temporadas de la serie.
Tocará a llorar en el final de Stranger Things, advierte David Harbour
La cuarta temporada de Stranger Things marcó un hito para el show y para la historia de la televisión. Esta última temporada que se lanzó, logró que en Netflix se rompiera el récord de reproducciones.
Además, rescató del olvido un tema musical de los ochenta, el cual se reprodujo por mucho tiempo en millones de listas de reproducción alrededor del mundo.

De cualquier manera, lo que más ha entrado en el corazón de la audiencia, es la historia. Todo lo que ha sucedido en el pueblo de Hawkins, lo hemos sentido como si lo hubiéramos vivido nosotros mismos, eso es un hecho.
Por eso es que los mismos actores de la serie no dudan en dar sus impresiones sobre lo que será el final del show.
En el caso de David Harbour, tuvo la oportunidad de relatar en el podcast Happy Sad Confused, cómo fue la lectura de mesa para el final de la serie. Tenemos que prepararnos, porque las emociones estarán a flor de piel:
Al final del episodio final, cuando lo estábamos leyendo, solo nosotros, apróximadamente a la mitad, la gente comenzó a llorar. Luego, alrededor de los últimos veinte minutos, fue un llanto incontrolable, oleadas de diferentes personas. Creo que parte de eso también es el hecho de que estos niños, fue su infancia. Han pasado diez años y examinamos esa idea y está muy bien hecha y es muy hermosa. Es un gran episodio y una gran temporada. Les encantará.
¿Qué podría suceder en el final de Stranger Things?
No queremos ser catastróficos, porque es una serie que nos ha acompañado durante muchos años. Y la realidad es que nos ha tocado despedirnos de diferentes personajes a lo largo de las temporadas. Pero hay un elemento al que Stranger Things no ha querido acudir y quizás lo salven para el final.

Nunca nos ha tocado despedirnos de un personaje principal y este podría ser el momento. Dadas todas las pérdidas de personajes que hemos tenido, esto sería, sin duda, lo que más podría afectar a la audiencia en el final de la serie.