Disney solo censuró una broma sobre Mickey en Deadpool y Lobezno
El pasado julio tuvimos el estreno de una de las películas más esperadas de este año, la que aseguró una gran taquilla para Marvel Studios. Por supuesto que estamos hablando de la tercera entrega del antihéroe más hablador de Marvel: 'Deadpool and Wolverine'.
Puedes leer: Michael Fassbender se abre a volver como Magneto tras Deadpool y Wolverine
Los que ya disfrutamos de esta cinta en cines o en Disney Plus sabemos que el guion está muy lleno de chistes, referencias, críticas y comentarios despectivos a diferentes compañías; siendo Disney, 20th Century Fox y Marvel Studios sus principales objetivos de burla. Sin embargo, a pesar de la cantidad enorme de estos chistes, hubo uno en particular que Disney no permitió.
Un chiste muy extremo para Disney
Hace algunos días se publicó el guion de 'Deadpool and Wolverine' y se pudo ver uno de los chistes más drásticos que no pasó las pruebas del estudio, así que, como consecuencia, el chiste no llegó al corte final. El mismo actor y co-productor de la cinta, Ryan Reynolds, lo comentó en una entrevista con Deadline, afirmando que solo hubo un chiste que Disney no permitió y él está de acuerdo en que fuera así.
The joke that Disney told Ryan Reynolds to remove from #DeadpoolAndWolverine has been revealed:
— Geek Vibes News (@GeekVibesNews) November 29, 2024
“F*CK! What we can't even afford one more X-Man? Disney is so cheap. I can barely breathe with all this Mickey Mouse c*ck in my throat.” pic.twitter.com/sPSmYSLajT
El chiste en cuestión se encontraba en la escena en donde aparecen en pantalla los personajes de Gambit, Elektra y Blade (interpretados por Channing Tatum, Jennifer Garner y Wesley Snipes respectivamente).
Deadpool les pregunta sobre si Magneto también estaba con ellos, a lo que en el corte final de la cinta solo responden de que está muerto. Es en ese momento donde Wade dice lo siguiente: "¿Ni siquiera podemos permitirnos un X-Men más? Disney es muy barata. Casi no puedo respirar con el tremendo rabo de Mickey Mouse en mi garganta".
¿Y por qué Disney le negó este chiste a Ryan Reynolds?
Es muy claro que la compañía no quería permitir que en una película tan esperada tuviera un chiste o burla con respecto a la principal mascota del estudio.
Y, aunque la cinta seguía plagada de muchos chistes y burlas al estudio, solo este fue el que no permitieron en el corte final. ¿Crees que fue buena idea que este chiste no haya sido incluido o consideras que no era tan grave como ellos imaginaban?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Tambien te puede interesar: