The Witcher: Blood Origin ha revelado quien fue el primer brujo
- ¿Tendrá The Witcher: El origen de la sangre temporada 2?
- CD Projekt está desarrollando un nuevo videojuego de The Witcher
- La Showrunner de ‘The Witcher’ intenta apagar el fuego tras la salida de Henry Cavill de la serie de Netflix
La nueva serie The Witcher: Blood Origin ha desvelado quien fue el primer brujo de la historia
Las habilidades de los brujos parten en base, de la mutación genética. Esta es una de las premisas que abarca la nueva serie The Witcher: Blood Origin, respondiendo a esta y otras muchas dudas. La serie se ubica 1200 años antes de la serie principal, centrándose principalmente en la época de apogeo de los elfos. En la serie, un hechicero hace uso de un monstruo mágico para dar un golpe en los tres reinos existentes. Esto impulsa a nuestros protagonistas a buscar una solución al respecto.
[Atención, spoilers de The Witcher: Blood Origin a continuación. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad]
The Witcher: Blood Origin ha revelado que el primer brujo fue Fjall, interpretado por Laurence O’Fuarain. Este elfo fue mejorado genéticamente para convertirse en un gran cazador de monstruos. En un principio, Fjall fue un guerrero del clan perro, encargado de proteger a la princesa Xintr’ean Merwyn (interpretada por Mirren Mack). Fjall y la princesa Merwyn tuvieron un romance, motivo por el que fue exiliado. Poco después, junto a su compañera Lark, ambos descubren que se pueden mezclar sus esencias con la de un monstruo a través de la magia para aumentar sus habilidades. Aunque primeramente se iba a probar en Lark, Fjall no dejó que esto fuera así, convirtiéndose en el primer brujo de la historia.

¿Hubo algún intento antes del de Fjall?
Durante un diálogo en la serie, se insinúa que hubo otro intento para crear al primer cazador de monstruos. Syndrill (interpretado por Zach Wyatt) y Zacaré (interpretada por Lizzie Annis) trataron de salvar a su madre de una enfermedad a través de esta prueba de hierbas. Su madre sobrevivió a la transformación física, pero su humanidad quedó desvanecida, sugiriendo que se convirtió en un monstruo. Esto retuvo momentáneamente a la pareja a la hora de realizar otra vez el experimento. No obstante, aunque pudiéramos considerar que fue la primera cazadora de monstruos (o al menos la primera en recibir la mutación), fue sin éxito, por lo que el primer brujo fue el elfo Fjall.
A través de las dos temporadas de The Witcher, hemos podido ir deduciendo como es el proceso de creación de un cazador de monstruos. La nueva serie The Witcher: Blood Origin resuelve las dudas respecto a la creación de estos brujos y cómo afecta a los protagonistas. Aunque no sabemos si la serie tendrá una segunda temporada, lo cierto es que el futuro de The Witcher está sufriendo cambios. Desde el traspaso de Henry Cavill a Liam Hermsworth como Geralt de Rivia, se especula mucho sobre el futuro de la serie y de sus series y películas derivadas.