A estas alturas ya lo sabes, Deadpool y Wolverine ha tenido un sin fín de cameos y variantes, haciéndonos vibrar con el Blade de Wesley Snipes, y sobre todo con el cameo de Henry Cavill como Wolverine, que se dice pronto.
Pero ahí tienes a Channing Tatum, que llevaba casi más de una década queriendo ser Gambito y finalmente lo consiguió, pero no fue por la cara, ya que tuvo que prepararse a fondo para poder hacer las piruetas que vimos en la batalla final, bueno, en una de ellas.
El entrenamiento de Tatum como Gambito
Así entrenó Channing Tatum para ser Gambito en #DeadpoolAndWolverine pic.twitter.com/cKU0Tt1scE
— Súper Ficción (@Superficcionweb) August 6, 2024
Lo de Tatum fue entrega pura y dura, solo hay que ver el vídeo en el que entrena, en el que usa hasta técnicas propias del Breakdance, y el tipo las hace como si nada, mis dieces.
Gambito está de moda
Sin lugar a dudas, este año ha sido el de mon amie, porque entre su aparición en Live Action, y su tremebundo papel en X-Men 97′ (No voy a llorar), parece que hemos vuelto a una época anterior a las películas de Vengadores.
Además, tal y como se ve en la post-créditos de Deadpool y Wolverine, Gambito regresó a su universo, por lo que esto nos deja la posibilidad de verle reaparecer en el futuro. ¿Te gustaría? Y a quién no.





