El director de Mad Max podría unirse al UCM, según rumores
George Miller podría ser la opción ideal para dirigir a Thor en el futuro de Marvel Studios
Mucho se ha hablado de Thor 5, la próxima película del Dios del Trueno, que podría ser dirigida por George Miller (Mad Max) según rumores. Y es que Taika Waititi, con su particular humor pueril y sus colores saturados, no es santo de la devoción de todo el público marvelita.
Aun así, el director neozelandés declaró en pasadas entrevistas que sus días a cargo de Thor habían terminado, y que pasaría el testigo a otro cineasta. Y, ahora, nuevos rumores apuntan a que el responsable de una de las sagas de ciencia ficción más prestigiosas del cine podría ocupar este puesto.
De hecho, comentan que incluso podría dirigir una nueva película de Hulk, que llegaría casi dos décadas después de su última entrega.
Puedes leer: ¿Podríamos ver una película de Hulk contra Lobezno? Esto sabemos
George Miller, el genio detrás de Mad Max, ¿Y ahora en Marvel?
Este rumor viene por parte de Jordan Ruimy, a cargo de la web cinematográfica World of Reel, asegurando tener fuentes internas de Marvel Studios y con contacto directo con Kevin Feige, el CEO de la productora.
En un artículo exclusivo, Ruimy vuelve a comentar algo que ya sonó el año pasado, después de que Miller estrenara Furiosa: el director australiano estaría dispuesto a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, con especial interés en el personaje de Thor.
Sin embargo, Ruimy sube la apuesta y asegura que Marvel Studios le ha ofrecido una película de Hulk, que llevaría el título de World War Hulk y cuya planificación, aunque sigue sin ser oficial, se estaría planteando en estos momentos.
¿Sería George Miller el indicado?
Primero de todo, hay que tener en cuenta que, por más que lleve meses sonando, se trata de un simple rumor. Y, aunque fuera cierto, podría no llegar a hacerse oficial: a menudo, estas decisiones se ven obstaculizadas por incompatibilidades de agenda o imposibilidad de llegar a acuerdos.
Igualmente, algo que no se puede discutir es que Miller sería el candidato ideal para llevar a cualquiera de estos dos personajes. Tanto Thor como Hulk son pesos pesados dentro de Marvel, héroes con un gran sentido de la épica e historias donde la acción lo es todo.
El australiano, pese a sus casi 80 años, demostró con Mad Max: Furia en la Carretera y Furiosa que sigue plenamente en forma, con una capacidad encomiable para dirigir larguísimas secuencias de acción y despertar emociones en el espectador. Así que, si todo esto se llegara a concretar, los fanáticos del MCU estarían de enhorabuena.
Tambien te puede interesar: