Es difícil pronunciar el nombre de El Señor de los Anillos y que nadie sepa nombrar al menos un personaje de los que conforman esta legendaria trilogía. Y es que pocas películas del siglo XXI pueden rivalizar con estas tres, al menos en cuanto a épica, escala y acción se refiere.
Con un estreno comprendido entre 2001 y 2003, la trilogía de Peter Jackson hizo historia al adaptar exitosamente las novelas de J. R. R. Tolkien, que se cuentan entre las más vendidas del mundo aún a día de hoy. Es por eso que muchos demandan la presencia de estas películas en plataformas de streaming, donde siguen causando furor tras dos décadas después de su estreno.
Ahora, la trilogía llega a Netflix una vez más, antes de lo previsto y a disposición de todos los suscriptores oriundos de España. Sin embargo, quizá no lo haga en la versión que estás pensando.
¿En qué plataformas de streaming se puede ver El Señor de los Anillos?
Las tres películas que componen la trilogía de El Señor de los Anillos se cuentan entre las más prolíficas dentro de las plataformas de streaming, siendo varias las que comparten sus derechos de emisión.

Actualmente, se pueden ver en Amazon Prime bajo suscripción, y lo mismo aplica a las otras cintas situadas en el mismo universo. También están disponibles en MAX, donde se incluyen también sus versiones extendidas.
Sin embargo, ninguna plataforma puede competir con Netflix actualmente, y es por eso que la reina del streaming ha decidido incorporarlas a su catálogo. Sin embargo, la versión elegida quizá no contente a los fans.
¿Qué versión de El Señor de los Anillos llega a Netflix?
Netflix España ha anunciado que, este 29 de mayo, las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson volverán a estar disponibles en su plataforma, sin fecha límite por el momento.

Sin embargo, y aunque no se ha especificado la edición, todo apunta a que se tratará de la versión de cines, y no la versión extendida, adorada por aquellos fanáticos que disfrutan haciendo maratones de la trilogía.
Esto ha decepcionado a muchos, que esperaban contar con la mejor versión de esta trilogía en sus plataformas. Sin embargo, para poder disfrutar de estas icónicas películas en todo su esplendor, será necesario recurrir a otras.





