Tras Thunderbolts, el personaje de Yelena Belova encuentra la redención al liderar un nuevo equipo de superhéroes: los Nuevos Vengadores. Así será como la veremos próximamente en Avengers: Doomsday, compartiendo con Bucky el rol principal de un grupo que encabezará la guerra contra Doctor Doom.
Con esto por delante, parece que Yelena tiene un prometedor futuro en el MCU. Sobre todo si tenemos en cuenta que su intérprete, Florence Pugh, es una de las mayores estrellas incipientes dentro de Hollywood, por lo que Marvel seguramente no desee soltarla en mucho tiempo.
Florence Pugh ha demostrado en múltiples ocasiones sentirse muy contenta con esta oportunidad, y lo ha vuelto a manifestar al confesar con qué personajes le gustaría compartir pantalla próximamente.
Florence Pugh quiere un crossover con Spider-Man
Hace algunos meses, la actriz de éxitos como Oppenheimer o Midsommar declaró que, de todos los superhéroes de Marvel Studios, es Spider-Man el que más ilusión le haría que apareciera junto a Yelena Belova.

Y es que la actriz está convencida de que Tom Holland es uno de los actores más reseñables de su generación, y, desde luego, un dúo tan talentoso podría entregarnos algunos de los mejores momentos de todo el MCU.
Pero Florence Pugh no se queda ahí, pues, en una reciente entrevista, ha confesado cuál sería su equipo ideal de Vengadores. El propio Spider-Man vuelve a aparecer en el mismo, aunque también otros personajes que nadie habría esperado.
Este es el equipo ideal de Avengers, según Florence Pugh
No es un equipo muy amplio, pero, según Florence Pugh, sería ideal. Y es que lo componen únicamente 4 personajes: Yelena y Bucky en compañía de Spider-Man y Hulk. Una mezcla curiosa que podría desembocar en divertidas dinámicas de grupo.

La presencia de Hulk recuerda a la relación del Goliat Esmeralda con Natasha, la anterior Black Widow, aunque también se asemeja a la alineación actual de Thunderbolts/New Avengers, donde el personaje es uno de los miembros principales.
Cuesta imaginar que un grupo tan reducido pueda llegar a darse en el futuro del MCU, a menos que, de alguna forma, los personajes deban dividirse en Avengers: Doomsday y Secret Wars, tal como ya sucedió en Infinity War, para alguna misión concreta. Sea como fuere, y a menos que sepa algo que nosotros no, los sueños de Florence Pugh seguirán siendo nada más que eso: sueños.
 
				 
															




