Your Friendly Neighborhood Spider-Man ha llegado con fuerza a Marvel Animation, ya que si no tuvimos suficiente con dos episodios, esta semana se han estrenado tres capítulos que han profundizado todos los aspectos del programa.
Además de desarrollar más el trasfondo de los personajes como el de Lonnie Lincoln y su importancia para el futuro, también hemos podido ser testigos de como se forja la relación entre Harry Osborn y Peter Parker.
Si por algo está destacando el nuevo producto de Marvel Animation es por reinventar de forma muy inteligente todos los personajes que conocemos del universo Spider-Man, como por ejemplo el de Nico Minoru, y ahora lo han vuelto a hacer con el hijo de Norman Osborn.
Harry Osborn ya sabe que Peter Parker es Spider-Man en Your Friendly Neighborhood Spider-Man
Al final del episodio 4 presentado a lo largo de hoy, Harry Osborn descubre la verdadera identidad de Peter Parker cuando éste ha regresado de una misión a la Torre Oscorp donde Norman estaba reunido con su hijo.
Tras ese momento, la relación entre Harry y Peter cambia radicalmente y ahora serán compañeros del Equipo Spider-Man como lo llama Norman, ya que recordemos que en esta versión el presidente de Oscorp quiere ayudar a Peter. En el capítulo 5 vemos como la relación entre Harry y nuestro protagonista se ha desarrollado de una manera muy natural en la cual el hijo del multimillonario Norman ha confesado que a pesar de su fama no tiene muchos amigos y se siente un poco solo.

Además, antes del momento en el que Harry descubre que Peter es Spider-Man, la relación entre ellos era nula y no lo han detallado hasta en estos nuevos episodios donde algunos fans pensaban que ya se conocían, pero una vez más este programa de Marvel nos ha sorprendido y ha reinventado la historia entre ellos de una manera muy inteligente.
Harry Osborn es el nuevo compañero de Spider-Man en Your Friendly Neighborhood Spider-Man
Cuando Harry descubre que Peter Parker es Spider-Man, Norman Osborn los convoca a los dos en una reunión privada para decidir qué hacer con la identidad del arácnido.
Tras haber debatido, Norman concluye con que Harry Osborn se convierta en el «tío de la mesa» y ayude a Spidey en sus misiones cuando él no pueda acudir porque al ser presidente de la empresa debe atender a otras necesidades que las de ayudar siempre a Spider-Man.
En el episodio 5 hemos podido ver debutar a Harry Osborn como ayudante de Spider-Man y aunque al principio parezca algo raro de ver, la verdad es que funciona muy bien, pues es una manera innovadora de establecer una relación entre ambos personajes.

No sabemos en qué desembocará todo esto, pues como bien sabréis Harry Osborn es el Duende Verde en algunas versiones de nuestro superhéroe arácnido, pero de momento podemos decir que el haber rediseñado la historia entre ambos personajes de una manera poco antes vista, dice mucho en lo que se puede convertir el programa animado y más teniendo en cuenta que ya tiene luz verde para dos temporadas más.