Si bien es cierto que ya han pasado varios años desde que James Gunn se alejó de Marvel, los fans todavía no han logrado olvidarlo, no solo por su increíble talento como director, sino también porque a día de hoy nadie ha sido capaz de resolver un misterio que dejó oculto en la primera cinta de Guardianes de la Galaxia.
Esta cinta, estrenada en 2014, es considerada por muchos como una auténtica obra de arte y como el inicio de una de las mejores franquicias del MCU, y aunque a día de hoy no sabemos cuál será el futuro de dichos personajes, una cosa es clara: los fans quieren su regreso.
Actualmente, como seguramente ya sabrás, James Gunn está trabajando de forma activa para que su plan de series y películas del DCU se ejecute de forma perfecta y obtenga los resultados deseados, sin embargo, es evidente que está atento a todo lo que hace Marvel en caso de que, en algún futuro, ambos universos estén listos para colaborar.
James Gunn ocultó un easter-egg en Guardianes de la Galaxia que podría darte mucho dinero
Hace 11 años, cuando Guardianes de la Galaxia se estrenó en cines, James Gunn reveló que había dejado varios easter-eggs ocultos dentro de la cinta, por lo que, inmediatamente, los fans comenzaron a buscar como locos.
Después de varios meses, algunos de ellos afirmaron haber encontrado todas y cada una de estas referencias, sin embargo, el director mencionó que esto era totalmente falso, pues había una que ni siquiera los más atentos tenían en sus listas.

Debido a que mucha gente comenzó a tachar a Gunn de mentiroso tras estas declaraciones, este lanzó una oferta irrechazable: quien pudiera demostrar que estaba mintiendo y que no existía dicho easter-egg se haría acreedor a un total de $100 mil dólares.
Como es evidente, a partir de este punto muchas personas tomaron la decisión de ver la película una y otra vez con el fin de encontrar la referencia o, como mínimo, pruebas de que ya no había nada más oculto en la cinta, sin embargo, a día de hoy el tema sigue siendo un misterio.
Tras 11 años, los fans no tienen ni idea de qué se trata
Cuando Guardianes de la Galaxia se estrenó en Blue-Ray, Gunn afirmó que era posible que dicha referencia nunca fuera encontrada, y a día de hoy, este escenario parece cada vez más probable.
Esto último debido a que, 11 años y 2 películas después, nadie ha sido capaz de encontrar esta escena, y aunque esto podría ser bueno, tampoco existen pruebas de que Gunn esté mintiendo, por lo que el premio permanece intacto.

Desde hace ya varios años, quienes estaban dedicados la búsqueda de este easter-egg han abandonado su misión casi por completo, motivo por el cual el propio copresidente de DC Studios ha decidido no hablar más del tema.
¿Revelará James Gunn el secreto algún día?
Una de las dudas más recurrentes de los fans de Guardianes de la Galaxia es si, eventualmente, James Gunn revelará cuál era el famoso easter-egg escondido, y la respuesta, lastimosamente, es que no.
En más de una ocasión, el director ha dejado claro que esta referencia fue puesta en la película con el fin de pasar desapercibida y que solo los mejores pudieran notarla, por lo que no tiene intención alguna de revelar su ubicación ni mucho menos.

Como es evidente, en la actualidad hay mucha gente que piensa que esto siempre se trató de una broma por parte de Gunn, sin embargo, como ya hemos dejado claro, no hay pruebas de ello.
¿Crees que este easter-egg realmente exista o que es solo una broma pesada?





