James Mangold habla sobre la decisión de matar a Logan
Cuando se anunció la película de Logan y se dijo que era el final del camino. Muchos no se imaginaban lo que sucedería en la película, y esque el director James Mangold nos dejó un cierre de saga duro, triste y difícil de asimilar. Hugh Jackman hacía su última participación como Lobezno. . . ¡Y moría!
Ayer se anunció que el 27 de Mayo habrá una Watch party de la película con el director, anoche la web ComicBook recogía algunas declaraciones del director sobre la decisión de matar al protagonista en el acto final:
El próximo 27 de Mayo, tendremos la #QuarantineWatchParty de #Logan.
¿Que nos tendrá preparado @mang0ld?https://t.co/jGw7frLuXU— Súper Ficción (@Superficcionweb) May 21, 2020
James Mangold quería que Logan fuese un cierre real
El proceso conllevó mucho menos trámite burocrático de lo que se podíamos pensar. En realidad, al principio fuimos Hugh Jackman y yo. Parecía algo lógico, que si iba a ser su última película, o bien cabalga hacia el horizonte o bien muere, pero debes tener algún tipo de cortina en su historia. Es una suposición lógica, ¿no?
O bien tienes el final a lo ‘Shane’ , donde cabalga por la montaña hacia partes desconocidas, que en gran medida ha sido la forma en que su personaje se resuelve en cada película de procedimiento o lo matarías. Pero la razón por la que la elección estaba a nuestros pies era porque necesitabas la sensación de cierre. Necesitabas una sensación de final si ibas a terminar, si vas a lidiar con el legado de las muchas interpretaciones y películas de Hugh, e intentabas establecer esta parte de alguna manera definitiva.
Pese a lo que muchos podrían pensar, la entonces llamada 20th Century Fox no se opuso ni lo más mínimo a que un actor de cabecera como Hugh Jackman terminase así la franquicia X-Men:
Sinceramente, el estudio no se puso nervioso, porque parecía un evento. Le dio a la película, en un nivel simple, la realidad de que aunque no fuera tan extravagante o costosa como algunas otras películas, que iba a ser la más vista porque sería el fin de una leyenda.
Logan se estrenó en Marzo de 2017 y fue un cambio brusco en la dirección de esta franquicia. Siendo la más profunda y oscura de todas las películas de los mutantes.
Se arriesgó con una película categoría R que recaudó un total de 226 millones en el mercado doméstico y un total de 619 millones a nivel global. Todo un éxito económico si contamos que su presupuesto fue de 95 millones de dólares.
¿Os gustó Logan? ¿Creéis que era el mejor final para el Wolverine de Hugh Jackman? Déjanos tus respuestas en comentarios.
Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Tambien te puede interesar: