Es indudable que Jenna Ortega se consolidó hace tiempo en el panorama internacional, y que se la puede considerar toda una estrella.
Desde que se convirtió en Miércoles Addams, Merlina para los amigos de Latam, su carrera se ha catapultado en diferentes proyectos, como por ejemplo, su próxima película, Bitelchús 2.
Como suele pasar con todas las estrellas de cine, con el tiempo se conocen castings que no salieron bien, como el de Charlie Cox como Han Solo, y otros tantos.
Jenna Ortega audicionó para participar en Dune: Parte Uno pero no logró el papel, ¿A quién iba a interpretar y por qué no salió bien?
Jenna Ortega podría haber interpretado al personaje de Zendaya
Lo reveló en una entrevista para BuzzFeed, tenía tan solo 15 años cuando se presentó al casting y tal y como revela, fue una prueba prácticamente a ciegas.
«Creo que era para el personaje de Chani, el de Zendaya», reveló la actriz en el canal de Youtube de BuzzFeed.
Sea como sea, sabemos que la actriz no logró formar parte de la historia dirigida por Denis Villeneuve, pero para Jenna era una ilusión bastante grande, posiblemente una oportunidad enorme, que no puedo ser.
Dune va camino de su tercera y última parte
Tras sus dos primeras partes, Villeneuve dirigirá una tercera y última parte, cerrando así una de las que podrían ser una de las trilogías de ciencia ficción más ambiciosas del cine actual.
Queda esperar, dado que la película podría no llegar hasta el 2027, y además de eso, lo que sabemos es que El Mesías de Dune, una historia que transcurre 12 años después de lo sucedido en Dune: Parte 2.
¿Te habría gustado ver a Jenna Ortega en un papel dentro de la saga de Dune? Quizás en otro universo lo estemos viviendo.
 
				 
															




