Sí, en redes se habla mucho del verano de Superman y de Los 4 Fantásticos, cuyo movimiento ya se ha apodado como SuperFantastic, pero lo cierto es que los dinosaurios también tienen cabida y este 2 de julio se estrena Jurassic World Rebirth.
Esta nueva entrega de la saga que nació hace 32 años con el estreno de Jurassic Park se va a encargar de reiniciar la saga con nuevos personajes nunca antes vistos y expandir este universo después del estreno de Jurassic World: Dominion.
La nueva película de Gareth Edwards presentará nuevas especies como el Distortus Rex, el dinosaurio mutante, pero uno se pregunta si volverán algunas caras conocidas de otras entregas aunque sea a modo de cameo.
Bryce Dallas Howard deja claro que no estará presente en Jurassic World Rebirth
En una reciente entrevista para ScreenRant, la actriz conocida por haber aparecido en las tres últimas entregas de Jurassic World, confirmó que no estará presente en Jurassic World Rebirth y dejó claro cuando quiere volver a la franquicia:

«Creo que la puerta siempre está abierta. Fue genial que Dominion volviera a contar con el reparto original y trabajara en la nueva franquicia. Como fan estoy muy emocionada por Jurassic World Rebirth. Y luego, quizás dentro de 20 años o algo así, si alguna vez me lo piden, por supuesto, volvería enseguida, pero creo que saben lo que hacen.»
Con estas declaraciones, la actriz ha confirmado que disfrutará Rebirth como una fan más y confirma que no regresará pronto a la franquicia, por lo que también se suma a la ausencia de Chris Pratt como Owen Grady en la nueva entrega, pues él tampoco regresará por esta razón.
Jurassic World Rebirth se siente como un reinicio totalmente diferente de la saga
Con las confirmaciones de que los personajes que aparecieron en anteriores películas de la franquicia no van a aparecer en Jurassic World Rebirth, se da por hecho que será un reinicio que tratará de expandir el universo creado en Jurassic Park.

Con un nuevo reparto encabezado por Scarlett Johansson interpretando a Zora Bennett; una agente encubierta, Mahershala Ali interpretando a Duncan Kincaid; el líder de la misión y Jonathan Bailey en el papel de un paleontólogo conocido como Doctor Henry Loomis donde junto a nuevos personajes, deberán explorar una isla que fue utilizada para experimentar con dinosaurios enfrentándose a todo tipo de bestias modificadas genéticamente.
El regreso de la franquicia viene de la mano del director Gareth Edwards (conocido por haber dirigido películas como The Creator o Star Wars: Rogue One) quien promete darnos un enfoque muy diferente de las últimas entregas de Jurassic World.
La próxima aventura jurásica está al caer y será el primer gran estreno del verano seguido de Superman y terminando con los 4 Fantásticos de Marvel, por lo que si quieres volver a disfrutar de la presencia de los dinosaurios en la gran pantalla, yo de ti, me apuntaría la fecha del 2 de julio.





