Llegan las primeras informaciones acerca de la secuela de Jurassic World: Rebirth.
- Jurassic World: Rebirth arrasa en taquilla
- Final explicado de Jurassic World: Rebirth
- Línea temporal de Jurassic World: Rebirth
Jurassic World: Rebirth se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año. Y es que, aunque la película haya sido vapuleada por la crítica, lo cierto es que el público aún no parece dispuesto a desligarse de la nostalgia por los dinosaurios.
La película ha recaudado casi 900 millones de dólares en todo el mundo. Cifras que, aunque no se acercan a los hitos generacionales de anteriores entregas de la saga, demuestran que el universo Jurassic aún no ha dado su última palabra.
La secuela de Jurassic World: Rebirth ya es casi oficial
Es indudable que la saga continuaría después de Jurassic World: Rebirth. Al fin y al cabo, una franquicia tan rentable no puede dejarse en el congelador, mucho menos en tiempos de crisis cinematográfica como los que vivimos.
Es por eso que, aunque no se haya oficializado del todo, la existencia de una secuela de Rebirth ya es un secreto a voces. Así lo ha confirmado el insider Dani RPK a través de su Patreon, asegurando además que Scarlett Johansson volverá al papel protagonista.
¿Cuándo saldrá la secuela de Jurassic World: Rebirth?
La producción de esta película se mantiene aún en el aire, por lo que es difícil imaginar cuándo podrá comenzar el rodaje. Tampoco sabemos si los otros protagonistas, interpretados por Mahershala Ali y Jonathan Bailey, volverán a formar parte del reparto.

Sea como fuere, y teniendo en cuenta que han transcurrido 3 años entre las 2 últimas entregas de la saga Jurassic, podemos imaginar que esta siguiente película llegaría en torno a finales de 2028, siendo optimistas.
Opinión: ¿Hace falta seguir estirando el chicle Jurassic?
Por más que la taquilla quisiera decir lo contrario, hay algo que está claro: la saga Jurassic no parece dar más de sí. Así se demostró en Rebirth, una película que, más allá de su espectacular diseño visual, no tenía nada nuevo que ofrecer.
La saga de Jurassic World vive de una nostalgia basada en mostrar lo mismo una y otra vez, ofreciendo una historia plana en lo que a argumento y personajes se refiere. Aunque, mientras siga generando ingresos, podemos esperar constantes entregas de dinosaurios.





