La D23 de Brasil fue muy buena en cuanto a actualidad del universo de Marvel Studios, y en ese sentido, Kevin Feige develó muchas cosas, desde la intención de tener a Miles Morales en el MCU, hasta dar tranquilidad a los fans con proyectos como el de Blade.
La película protagonizada por Mahersala Ali sigue en pie pese a todos los innumerables cambios, según Feige, y esto se debe a que al mandamás de Marvel le encanta el cazador de vampiros, no hay más.
También tuvo palabras para los mutantes, que serán la gran atracción del MCU después de la saga del Multiverso, y concretamente esto, es el punto diferencial entre Vengadores: Secret Wars, con lo acontecido durante Vengadores: Endgame.
Endgame y Secret Wars: Importantes, pero diferentes
Desde el medio brasileño Omelete se le hicieron muchísimas preguntas que más o menos respondió, y entre ellas, la gran diferencia entre Vengadores: Endgame y Secret Wars, que tiene que ver precisamente con los X-Men y resto de mutantes:
«Cuando nos estábamos preparando para Avengers: Endgame hace años, se trataba de llegar al gran final de nuestra narrativa, y luego tuvimos que empezar de nuevo. Esta vez, en el camino hacia Secret Wars , tengo muy claro lo que va a ocurrir. Será la historia hasta ese momento y más allá. Los X-Men son una parte importante de ese futuro.» – Reveló Feige para Omelete (Traducido por Omelete México).
¿Qué sabemos sobre la primera película de X-Men?
Pese a que sabemos que los X-Men ya están en el MCU (Vaya, tenemos hasta a Tormenta con el martillo de Thor), todavía no existe un título oficial para la primera película oficial de los X-Men bajo el sello de Marvel Studios, y esto se debe a una razón, no aparecerán hasta después de Secret Wars de forma amplia.
Lo que sí que sabemos de forma oficial, es que Michael Lesslie se encargará de escribir al menos la primera película mutante, a Feige le gustó su trabajo en Los Juegos del Hambre: Canción de pájaros y serpientes, y si se destaca en su trabajo, parece que estará involucrado en el futuro.