Los tres primeros de la temporada 3 de Invincible han irrumpido con más fuerza de lo que se esperaban los fans y este producto de Prime Video se ha superado a sí misma (una vez más).
Las primeras críticas de esta nueva temporada alababan el nivel con la que este producto de superhéroes retoma el nivel con más violencia que nunca y hoy lo hemos podido comprobar. Invincible ya está aquí y ha llegado para quedarse.
¡Esto empieza!#invincibleseason3 https://t.co/fAijHabKC8
— Súper Ficción (@Superficcionweb) February 6, 2025
Los primeros tres episodios, además de presentar una rivalidad latente entre Mark y Cecil, han continuado desarrollando a sus personajes además de los protagonistas, pero especialmente hemos visto crecer (y demasiado deprisa) al hermano de Mark que ya ha hecho gala de sus habilidades donde no ha dejado a nadie indiferente.
Las habilidades de Kid Omni-Man sorprenden en los primeros episodios de la tercera temporada de Invincible
En la segunda temporada nos presentaron a un nuevo integrante en la familia tan dispar que tiene Mark Grayson en Invencible. Oliver es el hermano de Mark, fruto de la relación que mantuvo Nolan (Omni-Man) con Andressa en la temporada 2 y en el final de la temporada pasada, Oliver se queda a vivir en la Tierra bajo el cuidado de Debbie, la madre de nuestro protagonista.
En estos primeros episodios de la tercera temporada, este personaje ha sufrido un desarrollo muy rápido acorde con su crecimiento, pues como bien dice la cuidadora de Oliver, tiene la habilidad de crecer demasiado deprisa dada su condición de haber sido concebido por dos alienígenas, es por ello que adquiere sus habilidades más rápido que Mark, ya que él es hijo de una humana y eso ralentizó el despertar de sus habilidades viltrumitas.

Así como pasó en el primer episodio de la temporada uno, en este capítulo 1 de la temporada 3, Oliver despierta sus poderes y rápidamente muestra interés por ayudar a Invencible en su empeño por salvar la Tierra, tales son, que muchos se han quedado sorprendidos por el nivel de destreza que se ha mostrado en tan solo tres episodios, ya que Oliver tiene una fuerza muy superior a cualquier héroe convencional y eso lo coloca en uno de los personajes más fuertes de toda la obra de Invencible.
Kid Omni-Man nos ha dejado con una escena para el recuerdo en la temporada 3 de Invincible
Cuando se le despiertan sus poderes, rápidamente se hace un traje para poder ayudar a su hermano y poder verlo en situación, pues no es lo mismo mostrar tus poderes en casa que en un lugar donde el peligro es constante.
Mientras que Mark se está ocupando de frenar a Cecil en su afán de reprogramar a villanos para que sean héroes, Kid Omni-Man quiere hacer algo para demostrar que ya es un héroe pleno y ayudar a su hermano, por lo que se enfrenta a los Gemelos Mauler, unos villanos recurrentes del programa. Mientras que a Mark le costó derrotarlos en varios episodios de la serie, Kid Omni-Man los destroza (literalmente hablando) en una escena llena de violencia y sangre que ha dejado a los espectadores sin apenas habla.

Sin duda, ya nos han demostrado que Oliver está más que a la altura de sus habilidades como Viltrumita y no es para menos teniendo como padre a Omni-Man, pero muy espectaculares que sean, esto conllevará un problema a lo largo de la nueva temporada ya que al ser un niño no se sabrá controlar y Mark deberá estar muy atento si no quiere que su hermano se termine desviando del camino del héroe.
¿Qué os han parecido las habilidades de Oliver en Invincible?





