Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita arrasa en España y supera a Expediente Warren en taquilla

Sanemi Shinazugawa, Pilar del Viento, se enfrenta a un demonio de múltiples ojos en “Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita”.

La película de Demon Slayer (Guardianes de la Noche) tiene a los fans españoles sin pensar en otra película que se estrene en cartelera estos días.


Como solemos decir por aquí, los fans del anime estamos comiendo bien estos últimos años, y si eres fan de Kimetsu no Yaiba ya no te quiero ni contar. Tras 4 temporadas ahora llega Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita, una película que está causando lágrimas a todos los que ya la han visto.

Pero no solo va de lágrimas la cosa, esto también va de pasta, de dinero, de money, porque si hablamos de taquilla, la película no ha tenido rival desde su llegada a los cines de España. Ganchito quemado (Tanjiro), Cien Ictus (Zenitsu) e Inosuke, el que bautizó así a sus compañeros cazademonios, han dominado los cines españoles la pasada jornada.

Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita: Número 1 en cines tras su estreno

La batalla definitiva entre los Pilares cazademonios y Muzan, el demonio más poderoso de todos y que viste con el flow de Michael Jackson, ha tenido un gran recibimiento entre los fans de España, y esto lo sabemos gracias a los datos oficiales de Comscore Movies en España:

Los Warren y Weapons no han podido hacer nada contra el anime

Expediente Warren: El último rito ha sido una de las películas más rentables de los últimos días en cartelera, pero ni con esas ha logrado estar por encima de Guardianes de la noche, lo mismo con Weapons, que está cerca de quedarse fuera del top 10 de películas más vistas en España.

Una proyección en taquilla de récord para La fortaleza infinita

Según estimaciones ofrecidas por Taquibox, a nivel mundial, concretamente en Estados Unidos, la película tiene unos 33 millones de dólares recaudados en el país americano, sumando previas. En total, podría llegar a sumar unos 77 millones en su primer fin de semana fuera de Japón, convirtiéndose así en una de las películas extranjeras más taquilleras, ahí es nada.

¿Merece la pena Kimetsu no Yaiba?

A estas alturas de la vida lo sensato sería saberlo, pero claro que sí, amigo o amiga mía, si te estás planteando empezar este anime porque tus amigos fueron este fin de semana a ver la peli y no hablaban de otra cosa, no te sientas mal por subirte al carro, nunca es tarde si el anime es bueno, o algo así decía el refrán.

La animación es su punto fuerte, pero la historia no se queda atrás en ningún momento. Si encima eres un sensiblero/a como yo, vas a llorar de lo lindo en muchas ocasiones, píllate helado para ver el anime, hazme caso.

¿Logrará Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita batir todo tipo de récords? Lo veremos en las próximas semanas, de esto no tengo duda.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.