La decisión polémica que podría llevar a Kraven El Cazador al fracaso taquillero
¿Un clavo más en el ataúd de Kraven el Cazador?
Kraven El Cazador se estrenará en cines el 13 de diciembre del presente año, convirtiéndose en la sexta película de Sony Pictures y Marvel Studios que se enfocará principalmente en contar la historia de origen de uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man. Sin embargo, se ha dado a conocer un dato que podría llevar al fracaso absoluto a la cinta.
Puedes leer: El director de Kraven el cazador quiere que le des una oportunidad a la película
Todos sabemos que las películas producidas por Sony y que pertenecen de alguna u otra forma al universo del arácnido no suelen ser muy exitosas, recordemos el rotundo fracaso de Morbius y Madame Web.
De igual modo, se esperaba que Kraven El Cazador no sería muy distinto, aunque había proyecciones de taquilla en las que podría obtener un monto considerablemente aceptable.
No se mencionará a Spider-Man en Kraven el Cazador
Puedes leer: Malas noticias para Sony: Kraven El Cazador proyecta fracaso en taquilla
Hasta que se reveló que en la película no había ningún indicio ni mención al Spider-Man, lo cual hizo que todos los seguidores del superhéroe se confirmaron en las redes sociales que ya no desean pagar un boleto para ver la película.
¿Qué tan importante es Spider-Man para Kraven?
La respuesta es sencilla: es extremadamente fundamental. Según los cómics (principalmente en ‘La Gran Cacería de Kraven) y otros medios que han adaptado esta historia, Kraven es un experto cazador que al no conseguir una bestia a su altura, decide ir por Spider-Man y convirtiéndolo en la presa máxima para él.
Esta obsesión genera una de las rivalidades más interesantes en los cómics del arácnido y la confirmación de que no habrá ninguna referencia hacia él, le quita mucho interés a la cinta.
Al parecer, está sucediendo lo mismo que en las películas anteriores de este universo.
Una película centrada en personajes que han ganado relevancia gracias a su relación con Spider-Man, pero que en toda la cinta no se hace ninguna mención o referencia hacia él. Sony prácticamente nos está diciendo: “No hace falta que vayan al cine para ver esta película”.
La única esperanza es que esta película está increíblemente bien hecha y cuente una historia superinteresante que ni siquiera te dé tiempo de pensar en Spider-Man.
Que gracias a las opiniones de los fans, las salas se llenen tal como pasó con Venom, la cual fue la única película de estos spin-offs que generó dos secuelas por su desempeño taquillero. Pero las proyecciones no pintan muy bien, especialmente porque también se confirmó que ni siquiera había escenas postcréditos que guíen hacia un proyecto mayor.
¿Entonces, después de conocer toda esta información, aún quieres ir a ver Kraven El Cazador en cines? ¿Crees que podría imitar el éxito de Venom o ya es el último clavo en el ataúd donde están todos los spin-offs fracasados de Sony?
Tambien te puede interesar: