Laurence Fishburne, actor de The Matrix, se ha convertido en todo un fan de Star Wars.
- ¿George Lucas fue expulsado de Star Wars?
- Yoda casi fue de color azul
- Orden cronológico de Star Wars
Muchos actores desean formar parte del universo Star Wars. Tal es, por ejemplo, el caso de Brie Larson: la actriz de Captain Marvel lleva años reclamando convertirse en una Jedi en alguna hipotética próxima cinta de la franquicia galáctica. Incluso David Corenswet, el nuevo Superman, parece idolatrar la saga.
Ahora, otro popular actor se suma a la lista: se trata de Laurence Fishburne, el popular Morfeo de la saga The Matrix, que también ha dado vida a importantes personajes en franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel o John Wick.
¿Laurence Fishburne quiere estar en Star Wars?
Laurence Fishburne ha dado una entrevista para Deadline donde ha hablado sobre futuros proyectos, y no se ha olvidado de mencionar Star Wars. Pues, aunque su mayor deseo sea volver a formar parte del MCU (ya interpretó a Bill Foster, también conocido como Black Goliath), ha señalado su interés por la franquicia galáctica.

Aunque, a pesar de todo, asegura que no desea formar parte de la franquicia. No ha dado motivos, simplemente unas divertidas y contundentes declaraciones: «En lo que a Star Wars se refiere, estoy cómodo sentado en el sillón. No necesito una espada láser«.
Aun así, Fishburne asegura que se trata de un fanático empedernido de Star Wars, y que no se pierde una. De hecho, afirma estar viendo actualmente una serie de la saga que, según sus palabras, ningún aficionado debería perderse.
Laurence Fishburne recomienda esta serie de Star Wars
Aunque no desee formar parte de la franquicia galáctica, Laurence Fishburne es un fan incondicional de los Jedi y los sables de luz. Por eso mismo, se encuentra actualmente viendo una de las series animadas más populares de Star Wars.
Se trata de Star Wars: Rebels, la serie secuela de The Clone Wars, que fue todo un hito televisivo y cautivó a millones de espectadores en todo el mundo. «Veo todo lo que sale de Star Wars, y ahora mismo voy por la mitad de Rebels, tío».

Fishburne manifiesta su gran interés por este proyecto que, aunque finalizado hace años, ha conocido recientemente una secuela a través de Star Wars: Ahsoka, una serie que el inolvidable Morfeo seguramente tampoco quiera perder de vista.