Los únicos demonios de Kimetsu no Yaiba que escaparon al control de Muzan Kibutsuji

A diferencia de lo que la mayoría cree, existen tres demonios en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que pudieron escapar al control de Muzan Kibutsuji.

Los únicos demonios de Kimetsu no Yaiba que escaparon al control de Muzan Kibutsuji

A pesar de que el poder de Muzan Kibutsuji parece no tener límite y puede controlar a cualquier secuaz que él desee, en la historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba existen tres demonios que lograron escapar a su control y a continuación te vamos a revelar sus identidades y cómo le hicieron.

Para que puedas leer este artículo sin problemas, intentaremos no revelar spoilers del futuro del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, por si por algún motivo no has terminado de ver las cuatro temporadas que ya se estrenaron o si aún no terminas el manga.

Índice
  1. Los personajes que fueron capaces de resistir ante Muzan
    1. La señorita Tamayo 
    2. Nezuko
    3. El hombre de Asakusa
  2. Artículos relacionados con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Los personajes que fueron capaces de resistir ante Muzan

La señorita Tamayo 

A pesar de que la señorita Tamayo fue cercana a Muzan Kibutsuji por muchísimo tiempo, pudo escapar a su control con ayuda de un cazador de demonios. 

En determinado punto de la historia, Yoriichii, el creador de la respiración solar, casi acaba con la vida de Muzan Kibutsuji y fue en este momento de debilidad que la crush de Yushiro pudo escaparse del dominio del villano principal de de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Nezuko

Nezuko fue uno de los pocos demonios que se resistió a Muzan

Al ser la familia Kamado herederos de la voluntad de Yoriichi y de la técnica de respiración que utilizó, Nezuko logró rápidamente negarse a ser controlada por el autor intelectual del fallecimiento de su madre y sus hermanos. 

Por otro lado, se dice que la enorme fuerza de voluntad de la hermana de Tanjiro y su deseo igual de grande de proteger a su familia también le ayudaron a no ser dominada por Muzan Kibutsuji. 

El hombre de Asakusa

El hombre de Asakusa logró resistirse a Muzan

La primera vez que Muzan Kibutsuji conoció a los hermanos Kamado en Asakusa, transformó a un hombre en demonio para poder escapar; no obstante, este fue neutralizado y llevado con la señorita Tamayo, quien le ayudó a dejar de ser controlado con células de Nezuko.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram o en nuestro canal de WhatsApp para que te enteres de todas las novedades que tenemos para ti.

Artículos relacionados con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Jesus Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki.

Tambien te puede interesar:

Subir