La temporada tres de Invincible ya ha llegado a Prime Video con tres episodios y partir de ahora tendremos un nuevo capítulo, como bien indica la guía de episodios que se presentó hace unas semanas.
Los creadores y directores del programa han indicado que estos nuevos capítulos serán más oscuros y violentos que ningún otro, y eso queda muy bien plasmado desde el episodio 1 de esta nueva temporada.
¡Esto empieza!#invincibleseason3 https://t.co/fAijHabKC8
— Súper Ficción (@Superficcionweb) February 6, 2025
Además, vemos como los personajes principales han tenido una cierta evolución con respecto a la segunda temporada aunque se nota más en los hermanos Grayson, pues Mark está lidiando con los hechos que ocurrieron en el final de la temporada pasada y su hermano Oliver está descubriendo su etapa como héroe, pero todo ello bajo la atenta mirada de Cecil quién cada vez le pone más problemas a Invencible.
La relación entre Cecil y Mark será un pilar fundamental de la temporada 3
Desde el episodio 1 nos han demostrado que algo ha cambiado entre Cecil y Mark en el programa pues el líder de todos los héroes en el programa, está dispuesto a rebasar cualquier límite para preservar la seguridad de la Tierra y Mark no está tan dispuesto a ello.
Los destellos del episodio 1 se han confirmado en los dos siguientes capítulos porque Mark se enfrenta directamente a Cecil delante de todos los Guardianes para exponer que su líder está dispuesto a todo y la relación entre ellos ha estallado por los aires.

Mark defiende que los criminales deben pagar por sus pecados en la cárcel, mientras que Cecil quiere que expíen sus errores salvando el planeta que mancharon con sus delitos. Sin duda, el dilema moral está presentado y será un problema grave a lo largo de la tercera temporada.
Los dilemas morales que presenta la temporada 3 de Invincible son más profundos que cualquier temporada
Robert Kirkman además de desear que quiere que su serie dure unas 7 u 8 temporadas, también nos declaró que cada episodio de esta nueva temporada se sentirá de lleno como un final de temporada y tenía toda la razón.
Los tres primeros episodios han elevado el nivel en todos los sentidos y los dilemas morales que ha presentado son realmente más complejos de lo que pueden parecer en un primer momento, ya que Mark quiere hacer el bien siendo justo y Cecil no ve ningún límite para conseguir sus pretensiones.

Además, hemos visto a nuestro protagonista enfrentar un problema en cuanto a su fuerza y nivel de violencia porque tiene problemas para controlarse y ya hemos visto que también será un dilema recurrente en los siguientes capítulos.
Invincible ha llegado para volverse a quedar en el catálogo de Prime Video y esta vez las cosas se están haciendo bien, prueba de ello son los tres primeros episodios cargados de dilemas morales y una profundidad narrativa que pocas veces se ha visto en un producto de superhéroes de esta envergadura.
¿Ya habéis visto los tres primeros episodios de la tercera temporada de Invincible?





