La película Anora, dirigida por Sean Baker, ha sido una de las grandes sorpresas del año. Se trata de una ingeniosa comedia con espacio para la crítica social, irreverente y melancólica pero tremendamente divertida. Además, ha servido para lanzar al estrellato a Mikey Madison, su protagonista.
Esta joven y talentosa actriz encabeza muchas de las nominaciones de los premios cinematográficos de 2024, y aspira a llevarse el Óscar en la inminente gala. Es cuestión de tiempo que tome nuevos y aún más ambiciosos papeles, y el mundo de los superhéroes podría ser una salida interesante.

Ahora, una teoría sugiere que Madison podría recoger el testigo de Gal Gadot para interpretar a Wonder Woman en el DCU. Y, de hecho, podría llegar antes de lo previsto al universo de James Gunn.
¿Por qué Mikey Madison podría interpretar a Wonder Woman?
Recientemente, el medio Mikeynation (especializado en contenido sobre la propia actriz) lanzó el rumor de que Madison estaría en negociaciones para participar en la próxima película de Luca Guadagnino, aclamado director de cintas recientes como Challengers o Queer.
La relación que todo esto tiene con DC pasa por el hecho de que, probablemente, Guadagnino será el encargado de dirigir Sargento Rock. Esta película, basada en los cómics homónimos, será una de las próximas apuestas del DCU de James Gunn, ubicándose en la Segunda Guerra Mundial.

Teniendo esto último en cuenta, además de que Milly Alcock (quien da vida a Supergirl, actualmente rodando su película propia) ha dado Me Gusta a la publicación en Instagram, se ha lanzado una teoría relacionada con Wonder Woman y su primera aparición en el DCU.
¿Tendría sentido Mikey Madison como Wonder Woman?
Mikey Madison se ha convertido en una de las actrices del momento, y, aunque no tiene un gran nombre en la industria, es cuestión de tiempo que su papel en Anora la eleve a lo más alto de Hollywood. Así pues, que se le ofrezcan papeles tan jugosos como el de Wonder Woman no parece descabellado.
Se trata de una actriz de apenas 25 años, por lo que el DCU tendría Diana Prince para rato. Cuestión aparte es su altura y complexión física, que quedan algo por detrás de lo que se espera del personaje en los cómics, e incluso de la talla de la anterior intérprete.
Sea como fuere, esto no deja de ser una teoría. Bien fundamentada, sí, pero una teoría. La película del Sargento Rock de Luca Guadagnino ni siquiera se ha oficializado por parte de James Gunn, así que, hasta el momento, todo está en el aire.





