Si ha habido un fenómeno reciente en Netflix en los últimos años (con perdón de la segunda temporada del Juego del Calamar) esa es la adaptación de One Piece que arrasó con la primera temporada y que Eiichiro Oda defendió a capa y espada recientemente.
Somos muchos los que esperamos la llegada de la segunda temporada que actualmente se desconoce su fecha de estreno, ya que Netflix eliminó recientemente toda especulación acerca de la llegada de los nuevos episodios, pero estamos recibiendo muchas actualizaciones al respecto.

Después de que el rodaje de la temporada 2 de One Piece de Netflix terminó hace una semana más o menos, nos regalaron una imagen con la Tripulación de los Sombrero de Paja que lucían algo cambiados con respecto a los primeros episodios, y el actor que interpreta a Zoro ha declarado recientemente que su personaje sufrirá un cambio físico importante de cara al futuro.
Zoro lucirá algo diferente a la primera temporada de One Piece de Netflix
Con varias actualizaciones del reparto para los nuevos episodios de la adaptación live-action de One Piece donde ya tenemos al padre de Luffy, los actores protagonistas han querido ponerse en forma para los nuevos capítulos y parecerse así a sus personajes del anime y Mackenyu se ha tomado muy en serio su trabajo físico tal y como ha recogido ComicBook en unas palabras recientes del artista:
«He trabajado mucho para desarrollar mi cuerpo. No tuve mucho tiempo cuando me eligieron para la primera temporada, así que hice lo que pude. Esta vez quiero ponerme en forma y aumentar mi volumen corporal. Me encanta Zoro, así que quiero parecerme lo más posible a su físico en el manga.»

Con este nivel de dedicación podemos esperar incluso que estos nuevos episodios sean algo mejores que los de la primera temporada pues el programa se expandirá hacia el Grand Line terminando en Arabasta como ya supimos hace unos meses en los arcos que adaptará Netflix en la temporada 2 de One Piece.
¿Qué sabemos de la producción de la temporada 2 del live-action de One Piece?
Como he adelantado anteriormente, el rodaje de los nuevos episodios ya han terminado, por lo que ahora mismo el programa se enfrenta a la producción y a perfilar el CGI que veremos en el futuro. A día de hoy no está claro cuando podrán llegar los nuevos capítulos, aunque siguen habiendo rumores de que llegará a finales de año.
Al reparto de la serie lo hemos podido ver muy comprometido, ya que a través de sus redes sociales hemos podido ver la buena química que tienen entre ellos y también con las nuevas caras que veremos y que prometen alzar la emoción de los más fans como la presencia de Crocodile de Joe Manganiello.

Todavía es pronto para decir cuando podríamos tener un avance, pero hay que recordar que ya nos han presentado en mayor o menor medida el aspecto que tendrá Chopper en acción real y algunos sets de rodaje.
¿Estás emocionado por la temporada 2 de One Piece de Netflix?