Desde que se confirmó el retraso de The Batman parte 2, hemos tenido todo tipo de especulaciones: Desde que Robert Pattinson formará parte del universo de James Gunn para convertirse en el Batman del DCU, pasando porque la saga de Matt Reeves se iba a cancelar.
Al final parece que ni una cosa ni otra, ya que anoche, durante la gala de los Globos de Oro, el director de The Batman aclaró que la película sigue adelante, comentando que “Puedo decirles que vamos a filmar este año”, así que pese a que su estreno será en 2027, la película echa a rodar este 2025.
Nota del editor: Creature Commandos: Batman hace su primera aparición en el DCU
Un retraso de un año

La película estaba originalmente programada para estrenarse el 2 de octubre de 2026, y posteriormente fue retrasada para el 1 de octubre de 2027.
Matt Reeves quiso darle calma a los fans, preocupados por una posible cancelación de la película, reveló que la historia buscará sorprender a la gente: “Estamos haciendo algo que continúa con la historia, pero espero que sorprenda a la gente”.
The Batman parte 2 será parte de una trilogía
Al puro estilo de El Caballero Oscuro de Nolan, pero además con la serie de El Pingüino, que fue nominada a 3 globos de oro, de los cuales, Colin Farrel ha resultado como el único que se ha llevado un galardón, al Mejor Actor en una serie limitada.

Además de este galardón, la serie estaba nominada a Mejor Serie Limitada/Antología, y a la actriz Cristin Milioti (Sofia Falcone/Gigante)a Mejor Actriz en Serie Limitada/Antología.
Volviendo al pingüino, después de ver su historia en la serie original de Max, todo apunta a que Oz acabará siendo el jefe final o al menos el gran villano de Batman en el universo de The Batman, queda ahora ver cómo se van colocando las piezas, porque The Penguin tendrá segunda temporada y según Matt Reeves, está buscando cómo encajar todas las piezas de la forma correcta.
¿Tienes ganas de ver The Batman 2 pese a la irrupción del Batman del DCU? ¡Déjanos tu opinión al respecto! Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales.
Fuente: Deadline.





