¿Por qué Daemon se ve a sí mismo como Aemond Targaryen en el último episodio de la Casa del Dragón?
Daemon Targaryen sigue experimentando visiones en Harrenhal y esta vez hemos visto algo que jamás pensábamos ver.
En el último episodio de la Casa del Dragón hemos vivido una infinidad de emociones con tan solo 57 minutos de duración, un episodio para la historia.
Pero este capítulo también nos ha dejado imágenes inquietantes que no pensábamos ver nunca en la serie y que ha dejado asombrado a los fans.
Daemon sigue con sus visiones en Harrenhal y cada vez se vuelven más oscuras y macabras, hasta tal punto que se ve así mismo como Aemond Targaryen y esto tiene una explicación.
Este artículo contiene spoilers del cuarto episodio de la segunda temporada de la Casa del Dragón.
La última visión de Daemon tiene una explicación
Daemon Targaryen sigue en Harrenhal y sigue teniendo visiones que cada vez se vuelven más oscuras y tenebrosas. Una de las últimas visiones ha dejado a muchos fans asombrados porque no se esperaban ver tal imagen.
En una de las visiones que tiene Daemon, sigue a quien parece ser Aemond Targaryen a través de varios pasillos, hasta que ve su rostro y se da cuenta de que no es Aemond, sino él mismo, incluso con el parche en el ojo de su sobrino. Algo completamente sorprendente y que tiene una clara explicación.
Daemon Targaryen y Aemond son más parecidos de lo que ellos piensan. Ambos son segundos hijos y creen que deberían ser reyes. Los dos son grandes guerreros que tienen en su posesión dragones feroces y expertos en batalla. Ambos personajes tienen una determinación firme y luchan a toda costa por conseguir lo que quieren.
Que Daemon se haya visto a sí mismo como Aemond es una clara referencia a que los dos personajes comparten el mismo destino y mismo final si atendemos a los libros de Fuego y Sangre. La Casa del Dragón nos está preparando para lo que será el mejor enfrentamiento de la serie, sin duda.
Daemon sigue con visiones de Rhaenyra Targaryen
Aparte de tener visiones con él mismo, Daemon Targaryen sigue experimentando visiones con una joven Rhaenyra Targaryen y esta visión termina de una manera abrupta y terrorífica.
Rhaenyra de Milly Alcock regresa nuevamente en el episodio 4 de la temporada 2 de La Casa del Dragón y esta vez en una visión que se desarrolla en la sala del trono de la Fortaleza Roja. Allí, la visión de Rhaenyra dice que Daemon la creó y ahora la quiere destruir. La historia de Daemon siempre ha estado relacionada con Viserys y eso está afectando a su relación con Rhaenyra, ya que ella es su reina. Ha actuado de forma egoísta e impulsiva, y gran parte de ello se debe a sus propios celos e inseguridad que surgen de su relación con su hermano y de no haber sido nombrado su heredero. Él mismo le dice a los Strong que le llamen "Alteza", tal vez para sentirse importante y sentirse un heredero.
Daemon decapita a la joven Rhaenyra es una escena acorde a su ambientación. Una imagen inquietante y tenebrosa que demuestra que Daemon Targaryen siempre resuelve sus problemas con la espada y él no es una persona de confesar sus inquietudes, sino que las arranca de raíz. Es la naturaleza propia del personaje e incluso en las visiones lo demuestra.
Artículos relacionados:
- La Casa del Dragón segunda temporada: Final explicado del cuarto episodio
- El Trono de Hierro y la referencia a El Señor de los Anillos que quizás no conocías
- House of the Dragon: ¿Aegon II murió al final de episodio 4?
No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.
Tambien te puede interesar: