Ya podemos escuchar la primera audición de David Corenswet como Superman, y lo cierto es que desde ese instante dejaba claro que el papel era suyo.
- La Superman Saga constará de cuatro películas, según James Gunnñ
- Brandon Sanderson desvela el verdadero problema de contar historias de Superman
- El motivo por el que James Gunn canceló una película del DCU
David Corenswet ya es Superman en todos los sentidos, pero lo cierto es que el actor conquistó el papel mucho antes de enfundarse el traje. Ahora ha salido a la luz el vídeo de su primera audición, donde podemos ver cómo encarnaba al Hombre de Acero desde el minuto uno.
Se ha publicado oficialmente la audición de David Corenswet para #Superman
— Súper Ficción (@Superficcionweb) August 23, 2025
El resto es historia ❤️#SupermanMovie
pic.twitter.com/IzJgKIoFT3
En el vídeo, que ha sido publicado por DiscussingFilm, vemos cómo el actor se preparaba para lograr el que posteriormente se convirtió en el que probablemente sea el papel de su vida.
Pese a vestir de calle y estar frente a una pared sin ningún contexto de fondo, en ese vídeo podemos ver cómo se prepara para realizar una entrevista con una periodista como ni más ni menos que Superman.
Estos actores pudieron ser el Superman del nuevo universo de DC
A día de hoy ya no quedan dudas de que Corenswet es el actor más que perfecto para el papel, pero James Gunn tuvo que decidir, al menos según rumores y diferentes noticias, con diferentes actores que no se quedan atrás en talento interpretativo:
Ganó el papel; su tape de audición se ha hecho público.
Hizo prueba para Superman; finalmente fue elegido como Lex Luthor.
Finalista; contó que en la audición rompió el traje de Cavill.
Confirmó que envió tape para el papel (no avanzó).
Invitado a leer para el rol; rehusó hacer la prueba.
De todos estos, el caso más curioso es el de Jack Quaid, el protagonista de The Boys actualmente es la voz de Superman/ Clark Kent en la serie animada de Mis aventuras con Superman.
Para ser Superman, David Corenswet engordó 18 kilos
Tal y como el actor reveló, llegó a pesar 108 kilos para poder convertirse en el último hijo de Krypton, hasta 18 kilos más, prácticamente los mismos que su mujer, que se encontraba embarazada en ese momento. De hecho, tanto su preparación para convertirse en Superman como el embarazo de Julia Best Warner fueron un secreto enorme durante varios meses.
Dime, de tener la oportunidad: ¿Te prepararías de esta forma tan dura y extrema para convertirte en Superman si fuese actor?
Otras noticias que te podrían interesar:





