Quentin Tarantino ha dejado claro que ya no quiere seguir jugando con Toy Story.
El icónico director estuvo recientemente en el podcast «Club Random» de Bill Maher. Entre risas y charlas profundas, soltó una confesión: acabar una trilogía de manera satisfactoria es un arte difícil de dominar.
Tarantino es un enamorado de la trilogía original de Toy Story. Y por eso, el director de «Kill Bill» dijo que no tiene «ningún deseo» de ver las películas que vinieron después.
Para él, la magia de Toy Story terminó cuando Andy cerró la caja de sus juguetes.
Las secuelas, por muy bien hechas que estén, no le llaman la atención.
En resumen, Quentin ha decidido que, para él, la historia de Woody y Buzz acabó en lo más alto. ¿Más películas? No, gracias.
Esto es lo que ha dicho
«No veo todas las películas animadas, aunque soy un gran admirador de Toy Story.»
Después de eso, el director de cine comenzó a hablar de lo que para él son buenas trilogías, y mencionó las películas de vaqueros de Clint Eastwood como ‘Por un puñado de dólares’, ‘Por unos pocos dólares más‘ y ‘El bueno, el feo y el malo‘, para después reconocer que Toy Story es una trilogía magnífica, así que supongo que las pone a las misma altura:
“En el caso de Toy Story , la tercera es sencillamente magnífica. Es una de las mejores películas que he visto. Y si has visto las otras dos, es simplemente devastadora. Pero el problema es que, tres años después o algo así, hicieron una cuarta y no tengo ningún deseo de verla. Literalmente, terminaste la historia lo mejor que pudiste, así que no, no me importa si es buena. Ya terminé”
Que alguien le diga que Toy Story 5 está en camino

La quinta entrega de nuestros juguetes favoritos ya se encuentra en desarrollo.
La película llegará el 19 de junio de 2026 a los cines, y tendrá a Woody, Buzz y compañía luchando contra el mayor némesis de los juguetes, la tecnología.
Puede que para los más mayores no, pero Toy Story 5 es una gran puerta de entrada para nueva generaciones de niños, ya me imagino a mi hija cantando «Hay un amigo en mí».
 
				 
															




