Quizás no lo sepas, pero Andrew Garfield tuvo dudas sobre ser Spider-Man

El actor Andrew Garfield reveló una sorprendente pero poderosa razón por la que casi rechaza el papel de Spider-Man.

Quizás no lo sepas, pero Andrew Garfield tuvo dudas sobre ser Spider-Man

Andrew Garfield ha pasado a los libros de historia de los cómics y los superhéroes, gracias a su interpretación de Spider-Man, la cual realizó por primera vez en el año 2012.

En ese momento, Garfield llegaba como el rostro nuevo para el amigable vecino, luego de que fuera cancelada la saga de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, que en ese momento protagonizaba Tobey Maguire.

La travesía de Andrew se alargó hasta una secuela y ambas películas fueron duramente criticadas en su momento, aunque recientemente han recibido un nuevo aire y son más valoradas.

Años más tarde, Andrew regresó al papel de Peter Parker, en Spider-Man: No Way Home, junto a sus compañeros de personaje, Tobey Maguire y Tom Holland.

Andrew Garfield casi rechazó ser Spider-Man ¿Por qué?

Aunque Andrew Garfield actualmente es inherentemente relacionado al personaje de Spider-Man, esto en su momento pudo ser de otra manera.

Andrew Garfield Spide-Man

La verdad es que el viaje de Garfield como Spidey no ha sido el mejor, aunque ahora se le valora mucho más. Pero en su momento, hasta él mismo dudó si era el indicado para tomar el peso de semejante personaje y héroe.

En una entrevista con Josh Horowitz, en el podcast Happy Sad Confused, Andrew se sinceró sobre los motivos y los pensamientos que le hicieron dudar sobre la propuesta de ser Spider-Man:

En la audición, recuerdo pensar: Eso es todo, soy muy viejo. Tengo como 26 o 27 años y voy a interpretar a un estudiante de escuela. Incluso con 25 o 26 años. Sé que tengo buenos genes pero eso no va conmigo. Y luego mi entrenadora de actuación me dijo que tenía una tarea por mí para la prueba, porque yo estaba muy nervioso. Y la prueba consiste en actuar como si estuvieras con tus compañeros de secundaria. Y creo que eso fue lo que me permitió sentirme bien. Recuerdo sentirme muy bien al final de eso, porque no pudo salir mejor.

Finalmente y años más tarde, la versión de Spider-Man de Andrew Garfield se coloca como la más querida para miles de fans.

Esto se vio reflejado en lo muy bien recibida que fue Spider-Man No Way Home y como la audiencia mundial respondió a su aparición.

No cabe duda que la actualidad de Spidey no sería la misma, sin el buen Andrew.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Tambien te puede interesar:

Subir