Si hablamos que de Harry Potter, es imposible olvidarse de Voldemort, uno de los villanos más icónicos de las últimas décadas en el mundo del cine. Interpretado por Ralph Fiennes, fue una amenaza terrible para el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe.
Lo que no todos saben, es que Ralph Fiennes, que actualmente está en boca de todos gracias a su papel en Cónclave, no tenía nada claro convertirse en aquel que nadie osa mencionar, otro actor pudo haber sido Voldemort.

En la actualidad, muchos fans están pidiendo a Cillian Murphy como el nuevo Voldemort para la serie de Harry potter que desarrolla Max, pero hoy quiero contarte la historia de cómo casi nos quedamos sin esta visión del personaje más icónico de la saga.
Ralph Fiennes tenía prejuicios severos hacia Voldemort
El propio actor reveló en el pasado Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que sentía muchos prejuicios hacia la saga literaria que había creado J.K. Rowling:
«No había visto las películas, para que no me gustaran, y tampoco leí los libros. Creo que estaba preso de un prejuicio enorme hacia duendes, brujas y todo este tipo de cosas» – Comentaba a The Hollywood Reporter.
Si lo piensas con perspectiva, quizás lo que pasaba en el pasado con Harry Potter es un fenómeno algo parecido a lo que sucede actualmente con sagas de superhéroes como Marvel, DC e incluso Star Wars, fandoms con mucha gente, mucho apoyo, pero también mucha presión.
La hermana de Ralph Fiennes fue clave en todo
Cuando parecía claro que Ralph Fiennes estaba convencido de que no sería Voldemort en Harry Potter, apareció una heroína inesperada, su hermana, que le convenció de todo lo contrario:
«Ella (mi hermana) me dijo: ‘¿Te han dicho que interpretes a Voldemort? Debes de hacerlo Ralph, date cuenta'». Y el resto es historia, el actor dio vida de una forma espléndida a este villano.
Gracias a su hermana el actor pudo hacer historia, y los Potterhead no la olvidan, honor para la hermana de Ralph. ¿Habrías aceptado a otro actor después de saber que él pudo haberlo hecho? ¡Te leo en comentarios!
 
				 
															




