Si la espera de Black Mirror se te está haciendo pesada, no puedes perderte esta serie tailandesa de Netflix
¿Cansado de esperar la siguiente temporada de Black Mirror? Netflix te ofrece esta serie con la que la espera se te pasará volando.
Black Mirror lleva sorprendiendo a sus fans desde su estreno en 2011. Todos sus episodios son únicos, mandando un mensaje a la sociedad en cada uno de ellos que todos deberíamos escuchar. Ahora, estamos a la espera de su séptima temporada, que llegará a la plataforma en 2025, aun sin fecha exacta.
Estará compuesta de 6 episodios, entre los que se incluye la secuela del episodio de USS Callister, algo novedoso en esta serie. Dado que nos quedan unos meses para disfrutarla, Netflix nos ofrece otra posibilidad muy interesante y con la que se nos hará la espera mucho más amena. Una serie enfocada en la inteligencia artificial desde un punto de vista muy diferente: El mañana y yo.
¿De qué trata El mañana y yo?
La inteligencia artificial está avanzando a pasos agigantados. Máquinas que aprenden solas, se retroalimentan y piensan más rápido que las personas, pero, ¿pueden tener consciencia? ¿Cuál es su opinión sobre la religión? ¿Y el amor?
Todas estas preguntas se irán resolviendo a lo largo de los cuatro episodios que dura la serie, de 70 minutos cada uno. No es novedoso el ver si pueden llegar a tener sentimientos o no, pero aquí lo exploran más profundamente, adentrándose en las sociedades más espirituales y tradicionales de Tailandia.
El mañana y yo va más allá, quiere mostrar cómo es para la cultura tailandesa el tener que acostumbrarse a esta nueva tecnología futurista. ¿Podrán comprender el budismo? ¿Serán capaces de integrarse en esa sociedad? Un choque entre dos mundos totalmente diferentes que promete sorprender.
Black Mirror revela su increíble reparto para la temporada 7 en Netflix
Por Yael
¿Cuándo se estrena?
Netflix ya ha confirmado que podremos disfrutar de la serie antes de que finalice el año, pero no ha dado ninguna fecha concreta por el momento.
Es la primera serie tailandesa de Netflix, y a la que muchos ya denominan como "la sucesora asiática de Black Mirror". Desde luego, tanto el tráiler como el póster llaman mucho la atención, y prometen ser una de las mejores series de ciencia ficción del año.
Tambien te puede interesar: