¿Qué le pasa a SM-33 al final del episodio 4 de Skeleton Crew?
Al final del episodio 4 de Skeleton Crew, el droide SM-33 ha sufrido un cambio de comportamiento que casi termina con los niños protagonistas.
Este episodio de Skeleton Crew ha sido muy interesante porque hemos podido descubrir un planeta nuevo que resulta ser una joya de la Antigua República como lo es At Attin, además de que los niños protagonistas están aprendiendo mucho de sus aventuras espaciales aunque quedan todavía muchos misterios por resolver.
Aunque el capítulo haya contenido mucha acción y momentos muy adorables y divertidos, el final ha sido un poco aterrador y confuso, pues el droide SM-33 se ha vuelto malvado de repente y ha atacado a los niños de la tripulación. Pero ¿por qué?
SM-33 ha restaurado su propia memoria y ataca a los niños en el reciente episodio de Skeleton Crew
El final de este episodio ha mantenido a los espectadores en vilo, pues los niños han temido por su vida en un ataque repentino de SM-33, lo que ha confirmado que es uno de los personajes más intrigantes de esta serie de Star Wars.
En este reciente capítulo hemos podido descubrir que este droide y su antiguo capitán, ya estuvieron en At Achrann, pero es incapaz de recordar el planeta de At Attin, donde terminaron accidentados. En su esfuerzo por recordar, SM-33 restaura su memoria y empieza a atacar a los niños protagonistas, extendiendo sus brazos e indicando que iba a despedazar miembro por miembro a cada uno de los niños.
En esta escena, el personaje de Jude Law consigue apagar los sistemas de SM-33, por lo que el droide se apaga rápidamente y salva a Neel, aunque éste se termina desmayando porque casi muere a manos de un droide.
Está claro que la memoria de SM-33 sufre grandes daños y que con su antiguo capitán era más violento de lo que nos han presentado en estos capítulos de Skeleton Crew, por lo que quedará por ver como sigue evolucionando este personaje.
Se desvela más del pasado de SM-33 y su antiguo capitán en Skeleton Crew
El comportamiento de SM-33 no ha sido la única sorpresa revelada en este reciente episodio, pues gracias al droide descubrimos que el antiguo capitán de la Onyx Cinder mató a su propia tripulación y no solo eso, sino que también borró las coordenadas del planeta de At Attin, para que nadie pudiera encontrar el tesoro.
Esto explicaría por qué la nave no les está llevando a su hogar y están pasando por diferentes planetas, ya que parece ser que At Attin está más escondida y es más importante de lo que parecía en un primer momento.
Todavía no sabemos la razón por la que el antiguo capitán hizo lo que hizo, pero estos misterios tendrán una respuesta conforme vayan pasando los episodios.
Tambien te puede interesar: