¿Sony va a vender los derechos de Spider-Man a Marvel Studios?
Un reciente rumor asegura que Sony Pictures estaría considerando vender los derechos de Spider-Man a Marvel Studios.
Estos días Sony Pictures está siendo tema de conversación por sus películas centradas en los villanos de Spider-Man y parece ser que se han dado cuenta de que sus películas están siendo un fracaso creativo y financiero.
A pesar de la mucha información que ha salido a la luz estos días, donde se habla de que Sony está planteando un reinicio de su universo cinematográfico con su versión propia de Spider-Man en el live-action, ahora ha salido un rumor que ha hecho estallar las redes sociales, en el cual la compañía estaría planteando vender los derechos del personaje arácnido a Marvel Studios.
Sony podría vender los derechos de Spider-Man a Marvel Studios
El tema de Sony Pictures con sus películas de los villanos de Spider-Man, pero sin Spider-Man está siendo tendencia durante varios días y aunque Kraven el Cazador está en los cines de todo el mundo, Sony en medio de la polémica ha señalado que ese universo de villanos está muerto, además de que se plantean un reinicio. Pero es que hace unas horas, el insider My Time To Shine Hello, asegura haber escuchado que Sony estaría considerando seriamente vender los derechos de Spider-Man a Marvel Studios.
Como siempre en este tipo de informaciones hay que cogerlas como un rumor, ya que no hay nada confirmado, pero otros insiders importantes, como Daniel RPK, han respaldado esta información y en los próximos días podríamos saber más cuestiones al respecto.
Desde luego que si Sony ha recapacitado y está considerando hacer este movimiento es porque se está dando cuenta de que han planteado todo mal desde el principio y sería un gran regalo de Navidad para Marvel, si Sony termina cediendo el 100% de los derechos de Spider-Man.
¿Por qué Sony tiene los derechos de Spider-Man?
En medio de esta polémica, muchos se preguntan por qué Sony tiene los derechos de Spider-Man cuando Marvel fue quien dio vida al personaje de la mano de Stan Lee y Steve Ditko en 1962, y aunque hay mucha historia que contar, esto es lo que realmente debes saber sobre los derechos del arácnido actualmente.
En 1998, Marvel Comics experimentó una caída en picado en todos los sentidos y estuvo tan al borde del colapso que ofreció a Sony todos sus personajes, desde Iron Man hasta Hulk, incluyendo al grupo de los Vengadores. Sin embargo, la compañía japonesa solo estaba interesada en los derechos de Spider-Man, ya que los demás héroes no tenían tanta importancia en aquel entonces, según Sony. Desde aquel entonces, se estrenaron las películas del arácnido protagonizadas por Tobey Maguire y años más tarde y tras el fracaso de la tercera entrega, se inició un reboot con Andrew Garfield en 2012.
Como no vieron que esas películas triunfaban, se llegó a un acuerdo con Marvel Studios para que Spider-Man hiciera su debut en el UCM y que a día de hoy seguimos disfrutando con el actor Tom Holland encarnando al personaje. Actualmente, Sony y Marvel tienen un acuerdo amistoso con el personaje, y la compañía japonesa sigue siendo dueña de los derechos de Spider-Man, pero teniendo a Marvel Studios como un gran aliado para desarrollar historias y obtener ganancias.
Ahora quedará por ver como termina todo este asunto y si verdaderamente Sony está dispuesta a vender los derechos completos del personaje arácnido a Marvel.
Tambien te puede interesar: