¿Por qué Sony no presentó a Spider-Man en su universo?
Recientemente, hemos podido saber que nada le impedía a Sony utilizar a Spider-Man y estos son todos los detalles.
Ayer se estrenó Kraven el Cazador, pero hace unos días pudimos saber que no habrá más películas centradas en los villanos de Spider-Man y que, por tanto, ya no veremos spin-offs sin el arácnido (y puedes descubrir más detalles en el siguiente enlace).
Muchos se pensaban que el personaje de Spider-Man no aparecía en sus películas por el contrato que mantiene actualmente con Marvel Studios, pero ahora hemos podido saber que Sony no presentó a su versión del arácnido porque decidieron no usarlo y estos son todos los detalles.
Nadie le impedía a Sony que utilizara al personaje de Spider-Man, ¿por qué no lo hizo?
Según un reporte reciente de Variety, se señala que Sony jamás tuvo impedimento de usar su propia versión de Spider-Man para sus spin-offs centrados en los villanos más populares del arácnido y que la compañía quería usar a los villanos porque se creía que al gran público le gustaba ver estas películas sin el protagonismo de uno de los mejores personajes de los cómics de Marvel.
Según varios analistas especializados, señalan que Sony no utilizó al arácnido en sus películas porque temían que el público no aceptaría ver a otro Spider-Man que no fuera Tom Holland lejos de las entregas del UCM.
Entonces, ¿El universo live-action sin Spider-Man de Sony ha terminado?
A día de hoy se confirma que Sony ha dado por finalizado su universo centrado en los villanos de Spider-Man sin Spider-Man, por lo que es muy poco probable que vuelvan a aparecer estas versiones en futuras películas, a no ser que se utilice el multiverso para ello.
En el artículo reciente de Variety se informa de que Sony seguirá desarrollando activamente las películas de Spider-Man con Tom Holland y Marvel Studios y seguirá expandiendo el universo animado de Miles Morales, además los expertos en Sony reconocen que algunas películas como Madame Web y Kraven el Cazador han sido fracasos creativos y financieros por lo que estarían buscando crear otro universo mejor organizado.
Quedará por ver que hace la compañía, pero de momento se están replanteando reformular sus tácticas para aprovechar del todo los personajes de Spider-Man que posee la compañía y olvidar este universo fallido con los villanos más conocidos del arácnido.
Tambien te puede interesar: