Stranger Things: Los 5 mejores momentos de la serie hasta ahora

Stranger Things es una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos, y en parte es gracias a estas 5 escenas que vivirán para siempre en nuestra memoria.

Stranger Things: Los 5 mejores momentos de la serie hasta ahora

Si bien es cierto que la temporada 5 de Stranger Things todavía debe resolver muchas preguntas y subtramas, en este punto la serie ya nos ha mostrado momentos que quedarán para siempre en nuestra memoria, ya sea por la actuación o por la banda sonora.

Debido a todo esto, he tomado la decisión de rankear los que, al menos para mí, se han convertido en los más icónicos de todo el proyecto, y aunque muy seguramente algunos no estarán de acuerdo con algunos puestos, no puedo evitar sentir debilidad por ciertos personajes.

Índice
  1. Estos son los momentos más icónicos de Stranger Things
    1. #1 - Cuando Max es poseída por Vecna
    2. #2 - El sacrificio de Billy en el centro comercial
    3. #3 - La pelea de Steve contra el Demogorgon
    4. #4 - El momento en que Eddie se convirtió en un héroe
    5. #5 - Eleven vs el Demogorgon

Estos son los momentos más icónicos de Stranger Things

#1 - Cuando Max es poseída por Vecna

La temporada 4 de Stranger Things ha sido, sin lugar a dudas, la mejor de todas hasta el momento, y la prueba más grande de ello es que nos regaló el momento más épico en toda la serie: cuando Max es poseída por Vecna, pero escapa gracias al poder de la música y la amistad.

Aunque mucha gente sigue considerando que esta escena no es tan memorable como otras, la actuación de Sadie Sink en combinación con la banda sonora fueron más que suficientes para posicionar a Running up That Hill en lo más alto de las tendencias a nivel mundial.

#2 - El sacrificio de Billy en el centro comercial

 El sacrificio de Billy en el centro comercial en Stranger Things
Escena de Stranger Things temporada 3

Durante gran parte de la serie, como seguramente recordarán, Billy se comportó como un completo patán, pues aprovechaba cada oportunidad que tenía para maltratar a Max y sus amigos, sin embargo, esto cambió de forma drástica al final de la temporada 3.

Luego de una compleja pelea, Billy se percata de que la única que puede salvar a su hermana y los demás es Once, por lo que, en un acto completamente desinteresado, se sacrifica para mantenerla a salvo y darle tiempo suficiente para recuperarse.

Este fallecimiento, dicho sea de paso, tuvo repercusiones en la temporada 4, pues fue debido a esto que Max se alejó de sus amigos y casi cae en las garras de Vecna.

#3 - La pelea de Steve contra el Demogorgon

La pelea de Steve contra el Demogorgon
Escena de Stranger Things temporada 1

De todos los personajes que tiene Stranger Things, Steve es, sin lugar a dudas, uno de los más carismáticos, por lo que era imposible no ponerlo en este top.

Durante la primera temporada, el tipo es presentado como alguien egoísta que solo se preocupa por ser popular, sin embargo, cuando conoce a Nancy esto cambia por completo a tal grado que, en los minutos finales, arriesga su propia vida para pelear contra un Demogorgon totalmente desarrollado.

Esta escena, como seguramente recordarás, fue importante para el futuro de la serie, pues a partir de este momento jamás soltó su bate de béisbol.

#4 - El momento en que Eddie se convirtió en un héroe

Tal como mencioné en el primer puesto, la temporada 4 de Stranger Things es la mejor de todas debido a que, en ella, los personajes crecen de una forma única, y el ejemplo más claro es Eddie Munson, quien encuentra en Dustin y los demás una familia que nunca había tenido.

Aunque en un primer momento el tipo parecía alguien bastante perturbado, con el paso del tiempo logró conquistar a propios y extraños, mismos que sufrieron cuando este, en un intento por salvar a sus amigos, decidió sacrificarse al llamar la atención de los monstruos voladores del Upside Down.

#5 - Eleven vs el Demogorgon

Eleven vs el Demogorgon
Escena de Stranger Things temporada 1

Debido a que las últimas dos temporadas son demasiado épicas, la gente suele perder de vista que la primera también es muy buena, y la prueba de ello es que cuenta con una de las escenas más icónicas de la serie: el enfrentamiento entre Eleven y el Demogorgon.

Durante toda la primera temporada, la joven demuestra que tiene habilidades únicas para mover cosas con la mente, sin embargo, no podemos apreciar su máximo potencial sino hasta el final, cuando esta criatura amenaza con asesinar a sus amigos.

¿Qué otra escena crees que debería estar en este top?

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Tambien te puede interesar:

Subir