Superman y Lois: Así será el traje de Jordan y Jonathan en la serie
Aunque parecía que la serie no estaba interesada en darles trajes a los jóvenes, una nueva filtración asegura que sí lo tendrán, y se ven increíbles.
Los primeros episodios de la temporada 4 de Superman y Lois, misma que también será la última de la serie, han dejado claro que, aunque Clark ha vuelto de la muerte, es necesario encontrar a alguien que pueda reemplazarlo, y todo parece indicar que esta responsabilidad recaerá en sus hijos, pues nuevas imágenes aseguran que tendrán sus propios trajes muy pronto.
A pesar de que en este punto de la historia Jordan lleva un par de años entrenando para convertirse en una especie de ayudante de su padre, todavía no tenía un traje propio, por lo que seguramente muchos de los fans se alegrarán de, finalmente, verlo con la S en el pecho.
Se filtran los trajes de Jordan y Jonathan en Superman y Lois
Aunque todos sabíamos que tarde o temprano Jordan y Jonathan terminarían convirtiéndose en los sucesores de Clark, la serie de Superman y Lois no parecía interesada en darles un traje parecido al de su padre, sin embargo, en días recientes se ha filtrado que sí lo tendrán.
Superman y Lois: ¿Quién será el nuevo Superman?
Por Yael Lopez
Esta filtración, a decir verdad, ocurrió en las páginas de Superman: The Definitive History de Edward Gross y Robert Greenberger, pues en este libro (mismo que se encuentra disponible en Amazon) se puede ver un adelanto del traje de los Superboy, los cuales lucen espectaculares.
Tal como se puede apreciar en la imagen, este diseño está inspirado en el traje de su padre, y aunque no lucen muy coloridos (cosa que ha caracterizado a esta versión de Superman) en pantalla podrían verse muy distintos, por lo que ahora solo queda esperar a que hagan su debut.
¿Cuándo podríamos ver a los hijos de Clark con su traje?
Si bien es cierto que estos artes conceptuales apenas salieron a la luz, muchos fans ya se están preguntando cuándo podríamos ver a los hijos de Clark usando su traje en la serie, y todo parece indicar que será pronto, pues el Hombre de Acero sigue demostrando, episodio tras episodio, que ya no es el mismo de antes y necesita ayuda.
A pesar de que logró revivir gracias al sacrificio del general Lane, Superman no tiene la capacidad de pelear, por lo que ahora sus hijos son los únicos que pueden detener a Lex y Doomsday en caso de que estos algún día vuelvan a aterrorizar al mundo.
Aunque todavía les falta mucho entrenamiento a ambos, una buena forma de motivarlos a convertirse en lo que están destinados a ser es dándoles un traje, por lo que, contra todo pronóstico, esto podría ocurrir más temprano que tarde.
Tambien te puede interesar: