El streaming ha llegado para revolucionar la historia del cine, convirtiéndose en el principal opositor de las salas. Y es que estas ya no son las únicas donde se emiten grandes estrenos: a diario, películas con presupuestos millonarios se estrenan en las plataformas digitales más conocidas.
Quizá Apple TV no sea una de las más populares, pero sí una de las más estables en lo que a contenido de calidad se refiere. Hasta ahora nos ha regalado películas familiares como Finch o Ghosted, así como algunas que han triunfado en los Óscars, como es el caso de CODA. Tampoco se quedan atrás las series, con éxitos como Severance o Monarch: Legacy of Monsters.
Una de las grandes apuestas de Apple TV para este año es The Gorge, o El Abismo Secreto, como se la ha nombrado en España. Gracias a su reparto y a un argumento sumamente cautivador, promete convertirse en todo un icono de la plataforma.
¿De qué trata The Gorge?
Los grandes protagonistas de la película son Anya Taylor-Joy (Furiosa: de la saga Mad Max, La bruja) y Miles Teller (Whiplash, Top Gun: Maverick), aunque cuenta con otras estrellas como Sigourney Weaver, famosa por encarnar a la teniente Ripley en la saga Alien.
The Gorge cuenta la historia de dos militares, uno americano y otra rusa, que custodian la frontera entre ambos países. Esta se encuentra delimitada por un misterioso abismo del que nadie parece saber nada, pero que guarda un gran secreto y que, juntos, deberán descubrir.

La película está dirigida por Scott Derrickson, quien se ocupó de la primera cinta de Doctor Strange en el MCU. Se trata de un talentoso cineasta que ha realizado grandes obras de terror como Black Phone o Sinister, por lo que pueden esperarse grandes sorpresas de esta nueva película.
¿Por qué The Gorge es ideal para ver en San Valentín?
The Gorge es una película de ciencia ficción, ambientada en un universo distinto al nuestro y que, basándonos en lo que promete el tráiler, parece tener algo que ver con alguna clase de monstruo. Sin embargo, estos componentes terroríficos no la vuelven menos romántica.
Y es que uno de los puntos fuertes de esta película es la relación «enemies to lovers» de sus protagonistas, destacando la química entre Miles Teller y Anya Taylor-Joy, que convierte esta cinta en la ideal para ver en San Valentín.
Aunque no tengas nadie con quien verla, The Gorge es la opción perfecta para disfrutar de buen cine de acción, ciencia ficción y romance durante este 14 de febrero.
También puedes leer:





