A pesar de que ya todos sabíamos que Carmine Falcone no iba a ganar el premio a padre del año, durante cuarto episodio de The Penguin este sujeto demostró ser mucho más despiadado de lo que creíamos, pues encerró a Sofia durante mucho tiempo en Arkham, pero ¿por qué lo hizo?
Según lo visto, esta mujer estaba destinada a convertirse en la cabeza principal de la organización, sin embargo, de un momento a otro las cosas cambiaron y terminó viviendo en un infierno antes de poder regresar a reclamar lo que le pertenecía.
Carmine encerró a Sofia porque había descubierto la verdad
De acuerdo con lo visto en el episodio 4 de la serie, el motivo principal por el que Carmine encerró a Sofia Falcone en Arkham fue porque esta habló con una reportera que había descubierto que él era el responsable de matar a varias mujeres (incluida Isabelle, la madre de ella y Alberto).

Aunque en un principio se dijo que esta había muerto por ahorcamiento (al igual que las otras víctimas de Carmine), luego de hacer un ejercicio de memoria Sofia se dio cuenta de que presentaba las mismas características que las demás mujeres, es decir, uñas lastimadas (al intentar defenderse) y marcas en el cuello.
Esta situación, como es evidente, fue traída a la luz por la más joven de los Falcone, quien intentó confrontar a su padre al respecto, sin embargo, todo salió peor de los que esperaba, pues fue puesta en aislamiento durante muchos años con la intención de que se quitara la vida en el proceso.
¿Cuántos años estuvo Sofia Falcone en Arkham?
De acuerdo con lo visto en la serie de The Penguin, Sofia Falcone pasó 10 años en Arkham, lugar que ha sido descrita por ella misma como una representación absoluta del infierno.

Final explicado de The Penguin episodio 4: ¿Ha muerto toda la familia Falcone?
Por Yael Lopez
Es importante mencionar que, según el episodio, en un primer momento esta iba a pasar solamente 6 meses en dichas instalaciones, sin embargo, su padre y su familia se encargaron de que las autoridades al mando del caso la declararan incompetente para un juicio.
Esto último, según pudimos ver al final del episodio, fue el principal motivo por el que Sofia asesinó a casi toda su familia, pues aunque quería conseguir el liderazgo de la organización, también se sentía traicionada.