Cuando una saga está a punto de terminar, los creadores de la película no suelen agregar escenas post-créditos a sus cintas, pues estas podrían terminar confundiendo al espectador, sin embargo, todo parece indicar que en Venom la situación será muy diferente.
Durante los últimos días, todos los involucrados en el proyecto, incluyo la directora Kelly Marcel, han confirmado que Venom: The Last Dance servirá solo como introducción de Knull, lo que podría indicar el regreso de Tom Hardy en un futuro.
Venom: The Last Dance SI tiene escenas post-créditos
Aunque la película todavía no ha sido proyectada para críticos ni público en general, a día de hoy ya se sabe que esta película SÍ tiene dos escenas post-créditos, lo que significa que es mejor quedarte en tu asiento una vez que acabe la aventura principal.
Dicha información, a decir verdad, proviene de una buena fuente, pues fue confirmada por el insider Cryptic HD QUALITY, quien en los últimos años ha acertado en la gran mayoría de «predicciones» que ha dado a conocer.
Como es evidente, dicha fuente todavía no ha dicho públicamente qué es lo que veremos durante estas dos escenas, sin embargo, es evidente que marcarán un antes y un después en el universo de Sony.
¿Qué podríamos ver en estas escenas post-créditos?
Tal como te conté hace solo unos instantes, a día de hoy todavía no tenemos certeza de qué podríamos ver en estas escenas, sin embargo, lo más seguro es que esté relacionado con Knull, pues de acuerdo con la directora, la intención de Sony es que este villano aparezca en más películas en el futuro.

¿Qué hay que ver antes de Venom: The Last Dance?
Por Yael Lopez
De acuerdo con algunas teorías de los fans, una de las dos escenas post-créditos de Venom: The Last Dance podría conectar directamente con el MCU, pues aunque este sujeto no se caracteriza por viajar a lo largo y ancho del multiverso, es más que evidente que la intención del estudio es que esté frente a frente con las diferentes versiones de Spider-Man que hay.
Dicho todo esto, te recordamos que Venom 3, también conocida como The Last Dance, se estrenará en cines del mundo a partir del 24 de octubre de este año, por lo que si todavía no tienes tus entradas, tal vez es hora de que los consigas.
 
				 
															




