Ya en producción una película de las Tortugas Ninja que adaptará el afamado cómic The Last Ronin.
Así será el épico crossover entre Godzilla y las Tortugas Ninja
Todo sobre la secuela de Ninja Turtles: Mutant Mayhem
¿Cómo conectan Predator: Badlands y Killer of Killers?
Pese a contar con más de cuarenta años de existencia, las Tortugas Ninja siguen causando furor entre los espectadores. Quizá no con la fuerza de antes, pero sí que con la suficiente para emocionar a todos sus fanáticos con el anuncio de una nueva película.
Y es que sí: se encuentra en desarrollo una cinta de las Tortugas Ninja en acción real, pero no una al uso. Pues adaptará uno de los cómics más legendarios de los quelonios, que narra un futuro distópico donde las cosas salieron muy mal para nuestros héroes.
¿De qué tratará Ninja Turtles: The Last Ronin?
Ya se sabía, pero, debido a la falta de anuncios, Deadline ha tenido que volver a confirmarlo: Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin contará con una película de clasificación R que acaba de empezar su producción.
La cinta nos narrará los últimos días de la única tortuga superviviente en un terrorífico futuro donde los villanos vencieron. Al más puro estilo de Logan, será una cruda y visceral visión de un héroe traumatizado por un pasado en el que no pudo salvar a sus hermanos. La identidad de la tortuga se mantiene en misterio, al menos para quienes no han leído el cómic.
¿Cuándo se estrena Ninja Turtles: The Last Ronin?
Esta noticia ha sorprendido a habituales y extraños, dado que supondrá el regreso de las Tortugas Ninja al cine de acción real, algo que no se daba desde la bilogía de Michael Bay.

Con todo, aún se desconoce el reparto, equipo de producción y fecha de estreno. Sin embargo, podemos confiar en que llegue a cines a mediados de 2027, al menos si todo sale bien. Además, es posible que no haya que esperar mucho para las primeras confirmaciones.
Opinión: ¿Es The Last Ronin un buen cómic?
El hecho de que vayamos a tener una película adaptando The Last Ronin es algo inaudito, sobre todo sabiendo que el público general no está habituado al verdadero tono de las tortugas: uno mucho más violento, gamberro y punk de lo que nunca se ha retratado en el audiovisual.
Así pues, The Last Ronin (que no es ninguna obra maestra, pero sí un cómic innovador) puede ser un buen acercamiento de este tono original al público, que quizá descubra una nueva faceta de las Tortugas Ninja.





