Todos los simbiontes que aparecen en Venom: The Last Dance
Venom: The Last Dance ha introducido a una enorme cantidad de simbiontes, por lo que es hora de conocerlos a todos a detalle.
Si bien es cierto que Venom: The Last Dance no ha obtenido los resultados esperados por el estudio, esta película es a día de hoy una de las más importantes del universo de Sony, pues ha introducido a varios simbiontes.
La mayoría de ellos, como era de esperarse, murieron de manera trágica, sin embargo, uno que otro logró sobrevivir, lo que podría dar paso a una nueva ronda de películas. Si todavía no los conoces o quiere saber un poco más de ellos, entonces este artículo es para ti.
Los simbiontes en Venom: El último baile
- Venom
- El Simbionte que se une a Mulligan
- Lasher
- Phage
- Agony
- Hybrid
Venom
Este simbionte es sin lugar a dudas el más famoso de todos los que aparecen en la película, pues junto a Eddie Brock, ha sido el protagonista de las 3 entregas de Venom.
Escenas post-créditos de Venom: The Last Dance explicadas
Por Yael Lopez
Aunque no es el más fuerte que existe, este ser es uno de los más importantes dentro del universo de Marvel, y su primera aparición ocurrió en Amazing Spider-Man #252 de 1984. Aunque en un primer momento se desconocía su origen y su personalidad, con el paso del tiempo se reveló que antes de llegar a la Tierra había vivido ya muchos años, pues fue engendrado durante el primer reinado de Knull.
A día de hoy, todo parece indicar que el simbionte ha muerto, al menos en el universo de Sony, sin embargo, es evidente que tarde o temprano regresará y lo hará de la mano de Marvel Studios.
El Simbionte que se une a Mulligan
Al final de Venom 2, el detective Mulligan logró vincularse con un simbionte nuevo, mismo que, en teoría, era Toxin, sin embargo, al inicio de The Last Dance se dejó claro que este lo abandonó y lo dio por muerto.
Debido a todo lo anterior, Patrick fue el candidato perfecto para que la gente del Área 55 experimentara con él y pusiera dentro de su cuerpo otro simbionte. Aunque a día de hoy todavía no sabemos su nombre, el aspecto de serpiente que tiene indica que es una creación original por parte de la gente de Sony.
Lasher
Hace aproximadamente 2 meses, cuando Sony liberó el primer avance internacional de Venom: The Last Dance, los fans notaron que en él aparecía un simbionte que resultaba conocido, y luego del estreno se ha confirmado que este es ni más ni menos que Lasher.
Dicho simbionte, para quien no lo sepa, es quien termina formando un vínculo con la doctora Sadie Christmas, y de acuerdo con los cómics, es uno de los hijos más poderosos de Venom.
Dentro de los cómics de Marvel, este personaje es famoso y, de hecho, fue uno de los primeros simbiontes en debutar, pues apareció por primera vez en 1993, donde se le describió como un ser sumamente problemático y letal.
Phage
Tal como te conté anteriormente, durante la batalla final de Venom: The Last Dance, muchos simbiontes hicieron acto de presencia, y uno de ellos parece haber sido Phage, otro de los hijos de Venom que se caracteriza por tener un color amarillo muy particular.
Crítica de Venom: The Last Dance (2024): ¿Es buena o extremadamente mala?
Por Yadier Ortiz
Este personaje, quien hizo su debut en 1993, se unió en los cómics a un mercenario llamado Carl Mach, quien trabajaba para la Corporación Vida. Debido a que Phage fue descrito en un primer momento como uno de los simbiontes más fuertes, este se autoproclamó el líder del grupo, sin embargo, al poco tiempo Scream se consolidó como una fuerza imparable, lo que lo relegó al segundo lugar.
Es importante mencionar que, aunque su anfitrión murió poco tiempo después de ser derrotados por Venom, el simbionte logró sobrevivir, sin embargo, fue encarcela en la prisión de máxima seguridad conocida como La Bóveda.
Agony
Si bien es cierto que ya dedicamos un artículo entero a explicarte quién es Agony dentro de los cómics de Marvel, es importante hablar una vez más de este simbionte, pues de acuerdo con lo visto, podría ser muy importante de cara al futuro del universo de Sony.
Al igual que en el caso de sus hermanos, la primera aparición de Agony en los cómics fue en 1993, donde inmediatamente llamó la atención gracias a su color morado y a que contaba con una habilidad única: la supervelocidad.
Dentro de la película, este simbionte es quien logra vincularse con la Doctora Teddy Payne, y de acuerdo con lo visto, es uno de los pocos que sobreviven al enfrentamiento, por lo que muy seguramente volverá a aparecer en un futuro.
Hybrid
Si bien es cierto que Hybrid como tal no aparece en la película, sí hay un simbionte que parece estar inspirado en este personaje, y es ni más ni menos que aquel que se fusiona con otro y termina teniendo dos cabezas.
De acuerdo con los cómics, esta entidad surgió luego de que los anfitriones de varios simbiontes murieran, pues ante la incapacidad de encontrar nuevas personas a las cuales "infectar", varios de los hijos de Venom (entre ellos Phage, Riot, Lasher y Agony) se unieron para formar un solo ser.
Tambien te puede interesar: