Ya no queda nada para que los fans de Marvel puedan ver a Deadpool y Wolverine compartir pantalla en la tercera entrega del mercenario bocazas, que promete poner patas arriba todo lo que hemos visto en el MCU.
Los tráileres revelan que la película estará llena de cameos y guiños a personajes vistos en anteriores películas de la casa de las ideas, lo que ha disparado las dudas sobre si veremos en un futuro a ambos protagonistas formando equipo con los vengadores.
¿Deadpool y Wolverine lucharán junto a Los Vengadores?
Hugh Jackman y Ryan Reynolds y Shawn Levy respondieron en una reciente entrevista con la revista Variety a toda clase de preguntas sobre las expectativas que supone el regreso de la exitosa saga del mercenario bocazas al cine después del batacazo que han sufrido algunas grandes producciones de Marvel como Quantumania y The Marvel’s.
Y es que Deadpool y Wolverine no solamente tiene en vilo a los fans del antihéroe si no que también está en el punto de mira de Marvel y Disney, que esperan sopesar los errores en taquilla que supusieron producciones como las citadas anteriormente, como dijo el mercenario: «Deadpool es el Jesucristo de Marvel» una última chispa de esperanza para el cine de superhéroes que pretende llenar las salas como solía ser habitual hace unos años.
Uno de los factores clave con los que cuenta la película es la posibilidad de ver a personajes con los que los fans hemos ido creciendo a lo largo de esta carrera cinematográfica de superhéroes de Marvel. Cuando Variety preguntó a los protagonistas sobre la posibilidad de aparecer en futuros proyectos formando equipo con personajes de la talla de los vengadores, los actores se mostraron precavidos:
Reynolds: No lo sé. Sí, ya veremos. Sí.
Jackman: Está claro que esta es nuestra primera entrevista importante de esta gira de prensa. No estoy seguro de cómo responder.
Levy: Vamos a recibir una respuesta mucho más evasiva y concisa en todas las entrevistas futuras.
Reynolds, Jackman y Levy

La comedida respuesta de los actores y el director denotan que claramente no pueden responder a esta pregunta para no revelar detalles, lo más seguro es que con su silencio pretendan protegernos de todas las sorpresas que veremos en Deadpool y Wolverine, que llegará a los cines el 25 de julio de 2024 y despejará muchas incógnitas con respecto al futuro de estos personajes en el UCM.
No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram o en nuestro canal de WhatsApp
Artículos relacionados
- Deadpool y Wolverine podría batir este espectacular récord
- 3 motivos por los que Taylor Swift debió estar en Deadpool y Wolverine
- Deadpool y Wolverine: Doctor Strange trajo a los X-Men de acuerdo con esta teoría
 
				 
															




