Antes de ser un evento multiversal, Deadpool y Lobezno iba a ser mucho más pequeña

Deadpool y Lobezno en Marvel Studios.

No debería de ser nuevo para muchos, pero como ya sabrás, cada película, incluidas las de Marvel Studios, pasan por un proceso de desarrollo, en el cual se van descartando todo tipo de ideas que, por suerte o por desgracia, se acaban quedando en el tintero.

El caso es que Ryan Reynolds, que da vida a Deadpool, trajo varias ideas consigo para tratar de convencer a Kevin Feige, y tienes que saber que en un inicio, la película no iba a ser un eventazo canónico y multiversal, tal y como sabemos ahora.

¿Te imaginas una road movie de Deadpool en el MCU?

Deadpool y Dopinder. Créditos: 20th Century Fox.

Aunque te parezca de coña, no debería de sorprenderte viniendo del actor canadiense, Deadpool 3 pudo haber sido así:

  • Una película de 6 millones de presupuesto.
  • Una Road Movie con Deadpool y Dopinder viajando y viviendo aventuras.
  • Una película sin CGI, solo efectos prácticos.

Y todo esto, no contaba ni con Hugh Jackman como Wolverine, ni con Shawn Levy, que en esos momentos no quería dirigir la película, y que casi acaba dirigiendo The Flash en sus últimos coletazos del ya extinto DCEU.

Reynolds dijo en su momento que “Era solo un viaje con algunas cosas que recogimos y vimos en el camino. No estaba pensado para ser una película de evento”, no sabemos muy bien qué pretendían con esto, pero por suerte, quedó en un borrador (O por desgracia, vete tú a saber).

Shawn Levy no quería trabajar en el MCU ni el DCEU

shawn levy star wars

El director, también de Canadá, y que está detrás de grandes sagas como Stranger Things, en donde quizás Ryan Reynolds tenga algún cameo, coincidió con el actor por primera vez en Free Guy, y todo por recomendación del propio Hugh Jackman.

Después de eso, hicieron en Netflix Proyecto Adam, y ahí fue donde Ryan convención a Levy para que fuese el director de Deadpool y Lobezno, logrando 2 fichajes estelares para una película que podría dejarnos a todos muy locos.

La película se estrena el próximo 25 de julio en cines y promete ser algo mucho más que cameos, traerá de nuevo mutantes y para sorpresa de muchos, posiblemente muchísimo más, ¿Tienes ganas de ver la película?

No olvides seguirnos en Google News, X, FacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados con Deadpool y Lobezno

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.