El salvador del universo 616 de Marvel Studios no regresará, pero el actor que lo interpreta, Robert Downey Jr., sí, esta vez como el villano a derrotar en Vengadores 5, ahora conocida como Avengers: Doomsday.
«Nueva máscara, diferente misión», así nos dejaba a todos boquiabiertos el actor tras anunciarse que sería el nuevo actor que dé vida a Doctor Doom en una película de Marvel durante la pasada San Diego Cómic Con, que tuvo de todo, incluido el regreso de los hermanos Russo.
Pero esto no ha sido tarea fácil, porque además de la millonada que va a cobrar, el actor, que tras su paso celestial por el MCU, y su reciente Oscar por participar en Oppenheimer, no podía permitirse regresar al Universo Cinematográfico de Marvel a cualquier precio, y tenía sus condiciones.
Sin Hermanos Russo, no hay Robert Downey Jr.

No estaba Kevin Feige para exigir, aunque la petición del actor tampoco era muy delicada, quería el regreso de los Russo para las próximas películas de los Vengadores, todo esto, según ha revelado Variety, aunque viendo cómo fue la presentación en la Comic Con, parece que así es.
¿Por qué era necesaria la presencia de los Hermanos Russo?
Bueno, es evidente que, pese a que a los más fans de Marvel nos haya gustado una gran cantidad de productos, el público general se ha ido desenganchando poco a poco desde el estreno de Endgame, la última película de los Russo, que ganaron notoriedad gracias a El Soldado de Invierno y Civil War, lo que les valió para dirigir las películas clave de Los Vengadores (Infinity War y Endgame)

Me imagino que para poder pedir el dinero que pide, Robert quería asegurarse que las películas en las que iba a participar sean un éxito, y por ahora, pese a que todavía quedan años, es evidente que la noticia de su regreso y el de los Russo ha sido un impacto positivo.
Los Russo por su parte dudo no estén contentos, según desvela Variety en su reporte, ganarán 80 millones de dólares por las películas, además de bonus si logran superar según qué cifras en taquilla, algo que podríamos decir que está asegurado, aunque el mundo del cine ha cambiado, y está caso eso de superar la barrera de los 1.000 millones.
El MCU es una franquicia que ha superado los 30 billones de dólares, así que podríamos decir que si alguien puede conseguirlo, serían ellos. ¿Tú qué crees que sucederá?
No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.